Briseida Acosta estará en el Grand Prix Final

 

Briseida Acosta estará en el Grand Prix Final y está entre las propuestas al Premio Nacional del Deporte 2017

Luego de ganar el bronce en el evento celebrado en Londres, la sinaloense Briseida Acosta no para y ahora se prepara para cerrar el año de la mejor manera en el Grand Prix Final a desarrollarse en Costa de Marfil.
En esta justa, se otorgarán 80 puntos para ranking olímpico.
De acuerdo al portal de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Acosta viene cerrando un año de mucha actividad y se siente satisfecha con los resultados, entre los que se encuentran un oro y una plata en Abiertos en Estados Unidos; dos bronces, uno en Universiada Mundial y uno en Grand Prix, así como un quinto lugar en el Mundial de la Especialidad.
Una de las principales metas para Briseida es llegar a los Juegos Olímpicos de 2020 y conseguir una medalla y por esta razón entrega su vida al taekwondo día a día.
El Grand Prix Final, se llevará a cabo el próximo 2 y 3 de diciembre en Costa de Marfil.

Propuesta al PND
Briseida podría tener un cierre espectacular, ya que estará en el evento en Costa de Marfil y además está entre las propuestas al Premio Nacional del Deporte 2017.
Curiosamente, la sinaloense taekwondoín Itzel Manjarrez Bastidas también está entre las propuestas.
Además de Acosta y Manjarrez, figuran en clavados de altura, Rita Adriana Jiménez Trejo; en Natación, Laura Rebeca Vaca Hernández; en Aguas Abiertas, Antonio Argüelles Díaz González; en Clavados, Arantxa Elizabeth Chávez Muñoz; en Clavados por equipos, Rommel Aghmed Pacheco Marrufo y Viviana del Ángel Peniche; en Tiro con Arco, Aída Nabila Román Arroyo y Alejandra Valencia Trujillo.
También, en Patines sobre Ruedas, Jorge Luis Martínez Morales; en Esgrima, Natalia Botello Cervantes; en Surf, Jhonatan Enrique Prewitt Corzo.
En deporte profesional fueron registrados los nombres de Javier Hernández Balcázar, en Futbol y Jaime Omar García Rodríguez, en Beisbol.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.