Biografía revela a un Donald Trump ignorante, infantil e indisciplinado

Michael Wolff, el autor de un nuevo libro sobre la Casa Blanca de Donald Trump dijo este viernes que “el cien por ciento de las personas alrededor” del presidente cuestionan su inteligencia y capacidad para el cargo.

“Todos dicen que es como un niño. Lo que quieren decir es que necesita una gratificación inmediata. Todo se trata de él”, dijo Wolff en NBC. “Este hombre no lee, no escucha. Es como un flíper, simplemente disparando por los lados. Dicen que es un imbécil, un idiota”, publicó El Financiero.

Michael Wolff es el autor de ‘Fire and Fury: Inside the Trump White House’ (Fuego y furia: la Casa Blanca de Trump por dentro), un libro que ha generado gran escándalo político al revelar entretelones de la Casa Blanca.

El libro retrata a Trump como un hombre infantil e indisciplinado que no quería ganar las elecciones, ha provocado la furia del presidente y su entorno contra su ex colaborador Steve Bannon, quien hizo extensas declaraciones al autor en las que habló despectivamente sobre Trump y su familia.

Trump dijo a través de su cuenta de Twitter que el libro estaba repleto de “mentiras, tergiversaciones y fuentes inexistentes”.

Wolff manifestó que respalda todo en su libro y tiene notas y grabaciones para respaldarlo.

Mientras Trump señaló que nunca habló con Wolff para el libro, el autor indicó que habló con Trump tanto durante la campaña como después de la inauguración. “Si se dio cuenta de que era una entrevista o no”, las conversaciones no fueron extraoficiales, expresó Wolff.

El abogado de Trump reclamó a la casa editorial que detenga la venta del libro o la publicación de adelantos. Pero el libro saltó rápidamente al tope de la lista de best sellers de Amazon, y la editorial decidió ponerlo a la venta este viernes, cuatro días antes de lo previsto.

La vocera de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, criticó este viernes a Bannon, de quien dijo que “pasó mucho más tiempo con los reporteros que con el presidente”.

En cuanto a Bannon, sus esperanzas de generar un movimiento de “trumpismo sin Trump” han quedado en entredicho al perder un respaldo clave.

Funcionarios de la Casa Blanca dijeron que Trump estaba furioso por las críticas de Bannon, expresadas en un libro nuevo según el cual el exasesor puso en duda la competencia de Trump.

Además, calificó de “traidora” y “antipatriota” una reunión en la Trump Tower en junio de 2016 en la que participaron Donald Trump hijo, colaboradores de la campaña y un abogado ruso.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

La ola

 Las personas suelen cuestionar la reacción de quienes presencian una situación trágica. Preguntan que, si estaba en sus manos, ¿por qué no hicieron algo para evitarlo? Pero de esos que se quejan, ¿cuál sería su reacción en un acto similar? El profesor Ron Jones tuvo esa duda en abril de 1967, cuando impartía la asignatura […]

 Ecos del M68 Parte (4)

Ataque al colectivo ‘Las Rastreadoras’; secuestran, golpean y liberan a integrante

‘Perdón, pero con justicia’: Padre Jesús Mota

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com