Banamex ahora es Citibanamex

banamex

A partir de hoy Banamex cambió su imagen a Citibanamex, lo que incluirá nuevos productos, como banca digital, tecnología móvil, sucursales inteligentes, cajeros automáticos de última generación, sin ningún costo para los clientes.
De acuerdo a El Financiero, el cambio de imagen tendrá una inversión de 25 mil millones de pesos, en el desarrollo de los nuevos servicios.
Ernesto Torres, director general del Grupo Financiero, mencionó que los clientes no se verán afectados y tendrán acceso a nuevos servicios.
“Ahora comercialmente será Citibanamex”, explicó, “el objetivo de unir ambas marcas es darle a los clientes un mejor servicio, por lo que desde hoy la página online, el call center, entre otros ya están bajo el nuevo nombre y en los próximos cuatro años las casi mil 500 sucursales irán migrando hacia la nueva imagen.
Las tarjetas de crédito y débito irán migrando paulatinamente en un periodo de tres años, al nuevo nombre, sin que ello tenga costo alguno para sus usuarios.
La inversión permitirá que Citibanamex desarrolle nuevas soluciones basadas en la nube, optimizará su infraestructura de pagos y mejorará la automatización de procesos.
Los clientes corporativos tendrán la ventaja de que será homologado los sistemas y plataformas, para que “sea una empresa mexicana con un sistema se puedan operar tesorerías con diferentes monedas, en diferentes países e ir mejorando esa tecnología.
“También se están trayendo plataformas de tarjetas de crédito corporativas que tienen necesidades diferentes, la necesidad de información de gastos e individualización es distinta, en México no hay ninguna plataforma de ese tipo y están en otros países y se traerán”, explicó Rodrigo Zorrilla, director general adjunto del grupo.
Parte de los cambios, es que este jueves se expandirán las “Sucursales Digitales” que contarán con asesoría financiera personalizada, este año se abrirán 100 de estas nuevas sucursales, principalmente en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey. Asimismo, se dará inicio a la modernización y mejora de toda la red más de casi mil 500 sucursales.
Con la nueva imagen Citibanamex se desplegará más de dos mil 500 nuevos cajeros automáticos en todo el país. De los cuales mil 500 de éstos serán cajeros de última generación (CDMs) más servicios, como depósitos en cheques y pagos.
Y aquellos que son clientes de altos ingresos, en el segmento que denominan Citibanamex Priority tendrán un banquero Priority, servicio personalizado, espacios exclusivos en las sucursales y un centro de atención telefónica destinado a este segmento.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.