Aumentará mañana un peso, la tarifa del transporte público

gonzalo-gomez-flores

 

A partir de mañana el transporte público aumentará un peso la tarifa, anunció el secretario general de Gobierno, Gonzalo Gómez Flores.

El funcionario señaló que los concesionarios solicitaron la revisión anual de tarifas en enero y pidieron un incremento de 2 pesos.

Mencionó que el Consejo Técnico de Vialidad consideró la inflación y el aumento de los costos de combustible para determinar el incremento y fijó el nuevo precio.

Las personas con discapacidad, dijo, por primera vez tendrán descuento del 50 por ciento, presentando su credencial del DIF.

Manifestó que para los estudiantes la tarifa se mantendrá en 3.50 pesos.

Las unidades modelo 2012 y posteriores con aire acondicionado subirán de 8.50 a 9.50 pesos, las modelo 1994, sin aire, aumentarán de 7.50 a 8.50 y las modelo 1993 y anteriores 7 pesos, explicó.

Detalló que el transporte de lujo en zonas turísticas cobrarán 11 pesos.

Gomez Flores abundó que el Gobernador Quirino Ordaz Coppel público hoy en el Diario Oficial del Estado el decreto que autoriza el aumento y entra en vigor a partir de mañana.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.