Aumenta Infonavit crédito máximo para vivienda

infonavit

 

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los trabajadores (Infonavit) dio a conocer que a partir de hoy el crédito máximo para adquirir una vivienda será de un millón 664 mil pesos.

Anteriormente los derechohabientes podían obtener un monto máximo de 960 mil pesos.

Originalmente, el aumento al monto máximo del crédito entraba en operación hasta el 1 de mayo.

El Universal informó que este incremento permitirá adquirir viviendas de mayor valor y más cercanos a los centros de trabajo, informó en conferencia de prensa el director general del Infonavit, David Penchyna.

Los plazos para estos créditos no se modifican y la tasa de interés quedará en 12 por ciento.

Los trabajadores también podrán obtener un subsidio para adquirir vivienda a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario Territorial y Urbano (Sedatu) y la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi).

Los subsidios a la vivienda se concentrarán en un 82 por ciento en trabajadores con ingresos de entre uno y 2.7 UMAS; 13 por ciento entre 2.8 y 2.5 UMAS y cinco por ciento entre 3.6 a 4 UMAS.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.