Aumenta a 293 el número de víctimas mortales del sismo de 7.1 grados

sismo

 

El número de víctimas mortales del sismo de 7.1 grados en la escala de Richter, que se registró el pasado 19 de septiembre, aumentó a 293, de las cuales más del 53 por ciento murieron en la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter, el Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación (Segob), Luis Felipe Puente, informó que del total de decesos, 155 ocurrieron en la Ciudad de México, 73 en Morelos; 45 en Puebla, 13 en el Estado de México; seis en Guerrero y uno en Oaxaca.

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, preciso que de las muertes registradas en la capital del país, 102 eran mujeres, 54 hombres y del total, 26 menores de edad.

En su cuenta de Twitter, el titular de ese organismo, Luis Felipe Puente, detalló que en la CDMX -donde el sismo derribó 38 edificaciones y dañó la estructura de casi un centenar de inmuebles más, causó incuantificables daños materiales.

Proceso informó que la Secretaría de Marina aseguró que, tanto en el colegio Enrique Rébsamen, como en los demás sitios en los que hubo derrumbes, seguirán los trabajos de búsqueda y rescate de víctimas “hasta agotar todas las posibilidades”.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.