Atacan a balazos a dos mujeres en la CdMx; una muere

atacan-a-mujeres-en-cdmx

 

Dos mujeres que viajaban en un vehículo, fueron atacadas a balazos en la Ciudad de México por sujetos que  conducían una motocicleta. Una de ellas murió y la otra resultó herida.

De acuerdo a diversos medios, los hechos ocurrieron alrededor de las 21:00 horas de ayer, cuando las dos mujeres, una de 44 y otra de 18, circulaban a bordo de un Volkswagen Jetta plateado, placas NDZ 2197, sobre los carriles centrales de Avenida 608, frente a la estación Bosque de Aragón, de la Línea B del Metro, en la delegación Gustavo A Madero.

Proceso informó que dos hombres a bordo de una motocicleta se emparejaron con el auto y empezaron a disparar a las tripulantes. La mujer de 44 años falleció y la de 18 relató que cuando escuchó los disparos se agachó y una bala le rozó la sien del lado izquierdo.

El oficial de la policía Francisco Camarena, reportó que escuchó tres disparos y cuando acudió al lugar encontró a las dos mujeres baleadas.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, paramédicos y elementos de la Procuraduría General de Justicia que ordenaron el levantamiento de la víctima mortal para realizar la necropsia de ley e iniciar la carpeta de investigación.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.