Ataca comando bar en Guanajuato; hay cinco muertos y un herido

bar-la-parranda

 

Cinco personas murieron, durante un ataque de un grupo armado contra unos clientes del bar La Parranda, un centro botanero familiar ubicado en avenida Guerrero casi en la salida a Silao, en la zona restaurantera de esta ciudad.

 

De acuerdo a Zona Franca, en el lugar murieron tres personas y dos más en el hospital, donde eran atendidas, y otra más resultó herida.

 

De acuerdo a los hechos, las víctimas son tres hombres y tres mujeres, quienes convivían en la misma mesa. cuando fueron atacados a las 21:15 horas de ayer martes.

 

Las primeras informaciones indican que al lugar llegó un automóvil blanco, de donde descendieron varios sujetos y al menos dos entraron al bar, donde rafaguearon a dichas personas.

 

Los agresores, dos hombres con la cara cubierta, quienes llevaban al menos una arma larga 7.62, ingresaron al inmueble, luego de amagar a los dos vigilantes, se dirigieron a una mesa donde estaban las seis personas, y les dispararon. En el lugar murieron tres, sus cuerpos quedaron sentados.

 

Tras perpetrar el ataque, los presuntos atacantes, escaparon; tres hombres los esperaban afuera. Minutos después, la ambulancias llegaron y se llevaron a los lesionados, un hombre y dos mujeres, reportados como muy graves.

 

Samuel Ugalde, secretario de Seguridad Ciudadana, confirmó que entre los muertos al interior del bar había una mujer.

 

Policías municipales y ministeriales realizan un operativo por colonias y salidas a los otros municipios en búsqueda de los agresores.

 

Extraoficialmente se habla que el sistema de videovigilancia del inmueble grabó a los sicarios.

 

Pasada la medianoche, trascendió que uno de los tres heridos ya había fallecido en el hospital mientras recibía atención médica. Otro más murió durante la madrugada. La cuarta y quinta víctimas mortales fueron mujeres.

 

 

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.