Ataca comando a candidato del Verde Ecologista en Veracruz

candidato-pvem-baleado

Un comando atacó al candidato del Partido Verde Ecologista de México a la alcaldía de Chiconquiaco, Nazario Perea Aguilar en un paraje de esa demarcación, a 50 kilómetros de Xalapa, Veracruz.

Proceso publicó que sujetos armados abrieron fuego contra el vehículo del aspirante, una camioneta GMC, y además de Perea Aguilar, resultaron heridas dos mujeres, integrantes de su staff político.

Los tres heridos fueron trasladados al hospital de Naolinco, pero su pronóstico no fue dado a conocer a la opinión pública. Los hechos ocurrieron ayer por la tarde en las congregaciones de Parra y Paredes en una zona serrana.

El próximo 4 de junio serán renovadas 212 alcaldías en Veracruz, entidad del Golfo de México sacudida por la violencia, en la que de acuerdo con datos del Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) ocurren 190 homicidios dolosos por mes, de los cuales entre el 60 y 70 por ciento son ejecuciones atribuibles al crimen organizado.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.