Asesinan al ex boxeador olímpico mexicano Raúl Castañeda, en La Paz

raul-castaneda1

 

El ex boxeador olímpico mexicano, Raúl Castañeda, falleció ayer miércoles, luego de recibir varios disparos en una emboscada y persecución en la ciudad La Paz, Baja California Sur, informaron medios locales.

 

Castañeda, de 34 años, logró medalla de bronce en los Juegos Panamericanos Santo Domingo 2007, que se celebraron en República Dominicana y también participó en los Juegos Olímpicos Atenas 2004.

 

Testigos indicaron que Castañeda recibió una ráfaga en el vehículo que conducía y posteriormente chocó con otro debido a que el conductor resultó herido por los impactos de bala, de acuerdo al Excelsior.

 

Los servicios médicos asistieron a Castañeda y lo trasladaron a un hospital, donde falleció horas más tarde.

 

“Descansa en paz descansa mi buen amigo Raúl Castañeda. Fuimos juntos a las Olimpiadas de 2004 en Atenas, Grecia. Fue testigo en mi boda, fue una gran persona y buen amigo, tuvo muchos tropiezos en la vida y cometió errores, como todos, pero grande de corazón”, escribió en su cuenta de Twitter el ex campeón mundial el mexicano Abner Mares.

 

raul-castaneda

 

 

 

Tras su paso por el boxeo amateur, Castañeda, a quien apodaban “Pay”, se hizo profesional, terreno en el que acumuló 15 triunfos, ocho por nocaut, y dos derrotas.

 

Su último combate fue el 7 de julio de 2012 y posteriormente Castañeda estuvo preso en varias ocasiones por el delito de robo.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.