Asesinan a periodista en centro comercial de La Paz

max-rodriguez

Max Rodríguez, periodista en temas de seguridad y política fue asesinado al interior de una plaza comercial en La Paz, Baja California Sur.

El Universal informó que el comunicador de 73 años, fue vocero del Tribunal Superior de Justicia y de la Procuraduría General de Justicia del estado, y trabajó como corresponsal de El Heraldo y Excélsior, y actualmente colabora con el Colectivo Pericú, un portal de noticias y denuncias ciudadanas.

De acuerdo a diversos medios, el reportero fue interceptado por un vehículo, desde donde le dispararon. Su esposa, quien lo acompañaba, no resultó herida..

Colectivo Pericú condenó el homicidio de Rodríguez Palacios, quien tenía varias décadas ejerciendo el oficio del periodismo.

Alejandro Patrón y parte de los reporteros policíacos de La Paz condenaron la acción contra su compañero quien realizó su última transmisión de nota roja en vivo desde Facebook el pasado 12 de abril.

Hace unas semanas, al reportero de redes digitales Julio Omar Gómez le quemaron su casa como advertencia, y dispararon contra el guardaespaldas que lo protegía

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.