Asesinan a joven que intentó evitar violación de su hermana en Veracruz

Un joven fue asesinado por hombres armados, cuando intentó salvar a su hermana de 14 años de ser violada, en Tuxpan, Veracruz.

De acuerdo a Plumas Libres, el joven de 20 años y su hermana se dirigían a la escuela Manuel C. Tello. En el transcurso del camino, por la colonia México Lindo, tres sujetos armados y con el rostro cubierto los interceptaron. Desde el inicio los sujetos intentaron someter a la víctima, llevándola a un callejón para perpetuar el abuso.

Al instante, el hermano de la joven intentó detenerlos. Pero ambos fueron sometidos y llevados a un lugar baldío. Ahí, los sujetos encapuchados, amarraron al joven y comenzaron la violación de la chica de 14 años de edad. En el atentado, los criminales obligaron al hermano a que presenciara la escena.

Luego de terminar ataque sexual y violento sobre la adolescente, todavía estudiante de secundaria, ésta fue obligada a ver el asesinato de su hermano.

Los gritos de los jóvenes no fueron suficientes para alertar a los vecinos a tiempo y evitar la violación y el asesinato. Para cuando estos dieron aviso a las autoridades, los criminales ya se habían dado a la fuga.

A la llegada de los paramédicos, el joven yacía sin vida en el suelo. Por lo que procedieron a confirmar la hora de muerte y a atender a la joven que aún se encontraba en shock.

El hecho ocurrió un día después de que se reportara la decapitación de “La Comandanta Paty”, y a apenas unas horas de que se presentara el Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, para la supervisión del libramiento de Tuxpan.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com