Asesinan a ex director de la FCA de la UAS en bar de Nuevo León

jose-herrea-asesinado-bar-nuevo-leon

José Herrera Aispuro, quien fuera director de la Facultad de Contabilidad y Administración de la UAS, fue asesinado a balazos junto con dos personas más, afuera de un bar en Nuevo León.

La información fue confirmada por personal de la Universidad Autónoma de Sinaloa, luego que se difundiera que uno de los fallecidos fue identificado como José Herrera Aispuro, originario de Sinaloa.

De acuerdo a diversos medios, el docente, de 51 años, se encontraba en compañía de Michael Raciel Almela Martínez de 46 años, originario del Estado de México, y otro hombre, ingiriendo bebidas en el estacionamiento del Bar La Única, ubicado en la calle Río Orinoco, entre Río Grijalva y Calzada San Pedro, en Centrito Valle, cuando sujetos armados a bordo de una Suburban blanca, les dispararon.

Durante el ataque ocurrido la medianoche del miércoles, otro sujeto resultó gravemente herido.

De acuerdo a los informes, cada uno de los asesinados presentaba el tiro de gracia.

Un automóvil Jetta estacionado cerca de los cuerpos, presentaba por lo menos 15 impactos de bala y en el interior había una mochila, de la cual se desconoce el contenido.

Hasta el momento, la tercera víctima no ha sido identificada.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.