Asesinan a ex alcalde perredista en Guerrero

francisco-tecuchillo-neri

 

El ex alcalde perredista de Zitlala, Francisco Tecuchillo Neri, quien había sido privado de su libertad el lunes 9, fue localizado ayer por la noche asesinado y con un narcomensaje en la ciudad de Chilapa, en la región centro de Guerrero.

 

Proceso  informó que el crimen se lo atribuyó el grupo delictivo Los Jefes, que lidera Zenén el Chaparro Nava Sánchez, quien mantiene una confrontación con la banda de Los Ardillos, liderada por los hermanos del dirigente perredista, Bernardo Ortega Jiménez, indica un reporte oficial del gobierno estatal.

 

Los informes refieren que ayer cerca de las 20:30 horas, se reportó el hallazgo de una persona degollada con las manos esposadas y que estaba tirada sobre la calle 24 Sur del barrio de San Juan, en la cabecera municipal de Chilapa.

 

En el lugar, las autoridades encontraron una cartulina con el siguiente mensaje: “Esto les va a pasar a todos los que apoyen a los putos Ardillos. Atte. Los Jefes”.

 

La víctima, aún con vida, fue trasladada al hospital general de Chilapa, el cual se encuentra operando en su mínima capacidad porque presenta fallas estructurales tras el sismo del pasado 19 de septiembre, y enseguida falleció, indica el reporte oficial.

 

El hombre degollado fue identificado por familiares como el ingeniero Francisco Tecuchillo Neri, de 52 años y ex presidente municipal de Zitlala, durante el periodo 2012-2015.

 

Tecuchillo Neri fue privado de su libertad por un grupo armado hace cinco días en la cabecera municipal y trasladado hacia el municipio de Chilapa, señalaron informes oficiales en ese entonces.

 

El crimen del político perredista y actual empresario constructor se dio luego de que por la mañana, el gobierno estatal informó que había realizado “un megaoperativo” policiaco en la ciudad de Chilapa, donde las bandas de Los Ardillos y Los Jefes operan impunemente y mantienen una brutal confrontación que ha exhibido nexos de autoridades y el Ejército con el narco.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Inundaciones en Francia dejan al menos una decena muertos

» Impreso

Aztecas en playoffs de MLB

Son cuatro los peloteros nacionales en los equipos calificados a las fiestas de octubre en las Grandes Ligas Terminó la temporada regular de las Grandes Ligas, 162 encuentros por equipo son historia. Un total de 17 peloteros nativos de México participaron este año en el mejor beisbol del mundo, cuatro de ellos han calificado junto […]

Ahora ponen a Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Tomateros vienen por otro título

Regresa Johnny English a la pantalla grande

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

¿Por qué fue fracaso lo de Monclova?

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El título, lo único que mantendrá al ‘Piojo’ Herrera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Sudor

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Las pruebas de oro para la nueva legislatura

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Morena, sus demonios y la memoria del PRI

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

Ernesto Hernández Norzagaray

Mi 68 en Los Mochis

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com