Mueren 5 personas en enfrentamiento en Chihuahua; dos son mujeres y una de Sinaloa

cinta-amarilla-policia

 

Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y militares en el municipio de Jiménez, en Chihuahua, dejó cinco personas muertas, entre ellas dos mujeres y un presunto sicario.

 

De acuerdo a La Jornada, el enfrentamiento ocurrió la madrugada de hoy, cuando los elementos del Ejército intentaron detener a los supuestos malechores.

 

 

El reporte de personal del Servicio Médico Forense establece que el hecho se registró a la 1:00 de la mañana, hora local, cuando vecinos reportaron múltiples detonaciones de armas de fuego en distintos puntos de la ciudad de Jiménez.

 

Tras recibir el reporte, arribaron al lugar agentes de la Policía Municipal que localizaron a cinco personas ejecutadas a balazos; dos de ellas mujeres, cuyos cuerpos se localizaron en el comedor “Valeria”. El resto quedó en otros locales de la Vialidad Mariano Jiménez.

 

En el enfrentamiento participó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); se logró la detención de un presunto delincuente.

 

En la escena del crimen aseguraron una camioneta de los presuntos sicarios y un “cuerno de chivo”.

 

Se informó que uno de los presuntos hombres que encabezó la balacera fue identificado como Marcelino “N”, de 44 años de edad, quien es originario de Guamúchil, Sinaloa, y quien radicaba en el municipio de Matamoros, en Chihuahua.

 

Del resto de los fallecidos, no se ha dado a conocer la identidad.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.