Asesinan a 12 personas en una hora en Ciudad Juárez

En menos de una hora, la noche de este jueves, 12 personas fueron asesinadas y dos más quedaron lesionadas de gravedad en ataques perpetrados en Ciudad Juárez, Chihuahua.

Uno de los ataques armados que reporta la Secretaría de Seguridad Pública Municipal fue dentro de un taller mecánico, donde murieron cuatro hombres, tres de ellos en el sitio y otro cuando era trasladado a recibir atención médica, informó La Jornada.

Tres más fueron asesinadas en las calles Ramacoi y Portal de Cibeles, a unos minutos de la primer masacre, aparentemente por los mismos hombres que circulaban en dos vehículos.

Posteriormente otra persona fue ejecutada en las calles Jumanos y Janos, al mismo tiempo que una más era acribillado a balazos en las calles General Treviño y Ecatepec.

El último evento fue reportado alrededor de las 21:00 horas locales, dentro de un vehículo en el que platicaban. En todos los ataques utilizaron armas de fuego de uso exclusivo del ejército.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.