Asaltan avanzada de Margarita Zavala en Sinaloa

img-20170619-wa0004Una camioneta que conformaba la avanzada de la aspirante a la presidencia de la República Margarita Zavala, fue asaltada cuando circulaba por carreteras de Sinaloa, a la altura de Eldorado en Culiacán.
La agresión se dio en el kilómetro 158 de la rúa que pasa por el poblado Eldorado antes de llegar a la capital del estado.
La panista relató que dos hombres armados le cerraron el paso a su avanzada y les robaron equipo telefónico, relojes, cosas personales y dinero.
La avanzada viajaba dos horas adelante del convoy, en donde se trasladó la esposa del ex presidente Felipe Calderón.
Zavala lamentó la situación tan grave de inseguridad que se vive en Sinaloa y aclaró que no se trató de un ataque directo a su persona o su equipo, sino una situación como la que viven diariamente los mexicanos ante la inseguridad.
Dijo que el equipo agredido acudió a presentar denuncia ante el Ministerio Público, mientras ella continuó con su gira pro Sinaloa, que abarcó el sur y centro del estado.
“Lo atribuyo al clima de inseguridad que vive Sinaloa. Me lo comentaron mucho (la inseguridad en Sinaloa), pero te pasa lo que le pasa a cualquier ciudadano que tiene que caminar y cruzar las carreteras”, dijo la ex primera dama.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.