Arrestan en Pakistán a mujer que mató a 18 miembros de una familia

 

Una mujer fue arrestada en Pakistán por planear junto con su sobrina un plan para envenenar al esposo de la joven con una leche, que al final terminó matando a 18 miembros de la familia, se informó este miércoles.

 

Según los detectives, el amante de Aasia Bibi, de 21 años, fue parte del plan para envenenar al esposo, con quien la joven se casó en un matrimonio forzado, informó la agencia AP.

 

El complot contemplaba envenenar al esposo, Mohammad Amjad, colocando veneno para ratas en una jarra de leche. Amjad era primo de la mujer.

 

Pero la madre Aasia Bibi no sabía nada de la leche y la usó para preparar una bebida tradicional de yogurt y la sirvió a toda la familia, el 24 de octubre.

 

El esposo está entre 18 familiares que murieron en el hospital. Ocho menores de edad, de entre 7 y 12 años también fallecieron.

 

El jefe policial local Zulfiqar Ali dijo que las muertes inmediatamente suscitaron las sospechas de la policía, que abrió una investigación y en breve determinó que se trató de un complot entre Aasia Bibi, su amante Shahid Lashari y la tía de la joven, Zarina Begum, de 49 años.

 

Ali dijo que Bibi y el amante fueron arrestados y encarcelados mientras se inicia el juicio, luego que confesaron haber planeado la trama.

 

Entre los fallecidos están también los dos hermanos de Amjad, sus tres cuñadas y familiares más distantes.

 

“La familia de Amjad no contactó a la policía después de este trágico incidente pero tomamos la iniciativa y lanzamos una investigación cuando vimos la cantidad de muertos que salían del hospital”, declaró Ali.

 

Informó que Bibi estaba entre los que no ingirieron la bebida llamada lassi, hecha en base a agua y yogurt.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.