Arrestan a Tomás Yarrington en Italia

yarrington

El ex gobernador de Tamaulipas,Tomás Yarrington Ruvalcaba, acusado de delincuencia organizada y lavado de dinero, fue detenido este domingo en Florencia, Italia.

En un breve comunicado, la Procuraduría General de la República (PGR) informó que la detención fue exitosa “gracias a la colaboración de la Subprocuraduria Jurídica y de Asuntos Internacionales, la Agencia de Investigación Criminal, así como de las autoridades del gobierno de Italia”.

La dependencia agregó que la detención se logró con motivo de la ficha roja solicitada a la Interpol por contar con una orden de aprehensión librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales en Tamaulipas, por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita, entre otros”, manifestó.

Proceso informó que se espera que en los próximos días, Yarrington Ruvalcaba sea repatriado a México por la PGR, en coordinación las autoridades italianas.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.