Anuncian operativo de seguridad para las próximas fiestas patrias

11995402_10153431007780862_824134240_n

El Gobierno del Estado de Sinaloa,  dio a conocer las actividades para los festejos por el  205 aniversario de la Independencia de México; además se anunció un fuerte operativo de seguridad coordinado por el Procurador General de Justicia  de Sinaloa, que garantizará  la paz a los asistentes a los  eventos del 15 y 16 de septiembre.

El Procurador General de Justicia del Estado, Marco Antonio Higuera Gómez, destacó que  se implementara un fuerte operativo de seguridad, con 7 mil 54 elementos de las fuerzas federales, estatales y municipales.

Para el 15 de septiembre además del despliegue de elementos policiales y militares, se instalaran dos centros de mando y 82 cámaras de video vigilancia en Palacio de Gobierno y zonas aledañas.

El objetivo destacó el Procurador de Sinaloa es “prevenir actos que alteren la paz y la seguridad de los asistentes, así como proteger las instalaciones estratégicas durante las actividades”.

El Director de Gobierno del Estado, Raúl Pérez Miranda, dio a conocer las actividades artísticas y deportivas que giraran en torno a los festejos de las fiestas patrias, que consisten en tres eventos importantes, entre las que destacan el grito de independencia y el desfile cívico que como cada año se realizan, además de una carrera pedestre llamada “Símbolos Patrios”.

En la noche del grito de independencia, cerrara los festejos un mano a mano musical entre Julio Preciado y El Coyote, quienes se presentaran en el escenario principal durante dos horas.

Con motivo de las fiestas se realizará una exposición fotográfica e interactiva de la Fuerza Aérea Mexicana, en la plaza cívica de Palacio de Gobierno, del 8 al 30 de septiembre.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.