Amenaza tormenta tropical ‘Norma’ a BCS, podría tocar tierra como huracán

 

tormenta-norma

 

La tormenta tropical “Norma” se formó en el océano Pacífico y se dirige a Baja California Sur.

 

De acuerdo al Sistema Meteorológico Nacional (SM), el fenómeno se encuentra a 635 kilómetros al sur de Cabo San Lucas y a 240 kilómetros al sureste de Isla Socorro, en Colima.

 

Se desplaza a 7 kilómetros por hora hacia el norte, con vientos sostenidos de 65 kilómetros por hora (Km/h) y rachas de 85 Km/h.

 

norma

 

“Sus desprendimientos nubosos refuerzan el potencial de lluvias fuertes a muy fuertes en el occidente de México”, señala el boletín de las 10:15 horas, tiempo del centro.

 

Se prevé que ‘Norma’ se convierta en huracán categoría 1, mañana a las 19:00 horas, a una distancia de 495 kilómetros al sur de Cabo San Lucas, BCS y a 165 km al este-sureste de Isla Socorro.

 

Para el lunes 18 de septiembre, el fenómeno podría tocar tierra al oeste-noroeste de Cabo San Lucas, y en su paso por dicho territorio degradarse nuevamente a tormenta tropical, con dirección al oeste del puerto de Topolobampo, en Sinaloa.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.