Adeudo heredado por Heráldez al Stase, asciende a 8 mdp

gabriel-ballardo-stase

El actual líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, dio a conocer que su antecesor Armando Heráldez Machado les deja una deuda a proveedores diversos por 8 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Ballardo Valdez dio a conocer que se informará más a fondo a vez que la auditoría concluya, ya que los trabajos en ese sentido continúan con sospechas de más irregularidades y adeudos.

Entre las anomalías detectadas hasta el momento se encuentran préstamos a trabajadores de confianza, a través de la Junta de Administraciones de Fondos Especiales (JAFE), dependencia que acusó estaba convertida en un “club de amigos”.

Una vez concluida la auditoría procederían a una asamblea general, en donde se tomará la decisión de llevar a cabo acciones legales, dependiendo del resultado final de la revisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1104
GALERÍA
Operativo de fuerzas federales en el sector de La Lima, tras enfrentamiento ocurrido la madrugada de este domingo en Culiacán, que dejó un elemento de la Guardia Nacional (GN), muerto y otro lesionado .
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.