Adeudo heredado por Heráldez al Stase, asciende a 8 mdp

gabriel-ballardo-stase

El actual líder del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado (Stase), Gabriel Ballardo Valdez, dio a conocer que su antecesor Armando Heráldez Machado les deja una deuda a proveedores diversos por 8 millones de pesos.

En conferencia de prensa, Ballardo Valdez dio a conocer que se informará más a fondo a vez que la auditoría concluya, ya que los trabajos en ese sentido continúan con sospechas de más irregularidades y adeudos.

Entre las anomalías detectadas hasta el momento se encuentran préstamos a trabajadores de confianza, a través de la Junta de Administraciones de Fondos Especiales (JAFE), dependencia que acusó estaba convertida en un “club de amigos”.

Una vez concluida la auditoría procederían a una asamblea general, en donde se tomará la decisión de llevar a cabo acciones legales, dependiendo del resultado final de la revisión.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.