Aceptará Hillary Clinton invitación de EPN, después de las elecciones en EU

Hillary

Hillary Clinton no visitará México antes de las elecciones en Estados Unidos.

Aristegui Noticias dio a conocer que la aspirante demócrata fue cuestionada en el programa Good Morning America, que se difundirá mañana, sobre la invitación de Enrique Peña Nieto para reunirse y dijo que no será antes de noviembre.

“Voy a enfocarme en lo que estamos haciendo para crear trabajos aquí en casa, lo que estamos haciendo para asegurar que los americanos tengan las mejores oportunidades posibles en el futuro”, dijo.

La ex secretaria de Estado también afirmó que la propuesta de Trump para construir un muro fronterizo es “una estafa”.

Señaló que Trump perderá votos republicanos al moderar su discurso sobre “el gran muro que México iba a pagar, que sabemos es una estafa” y la deportación.

Esto después de que en agosto, Trump declarara en una entrevista que podría suavizar sus políticas de migración porque el objetivo no era “herir” a la gente.

“Es claro que sus consejeros están luchando por presentar un nuevo y diferente Donald Trump pero lo cierto es que no hay un nuevo ni diferente Donald Trump” y agregó: “Cuando alguien te muestra como es, créele”.

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.