Abrirán mañana el boulevar Rolando Arjona

 

boulevard-rolando-arjona

A partir de mañana, el boulevar Rolando Arjona será abierto a la circulación vial, de norte a sur, hasta el Maquío Clouthier, dio a conocer la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán.

A través de un comunicado, se informó que el tráfico permanecerá cerrado al tráfico vehicular la gaza ubicada en el tramo de Pedro Infante a la calle República (de la gasolinera al callejón que corre paralelo a Álamos), en tanto la Junta municipal concluye por completo los trabajos que se realizan en la zona.

Ante dicho cierre, se recomienda transitar hacia la USE, dar vuelta en “U” para retomar Pedro Infante de poniente a oriente, por el interior del túnel.

La circulación del Congreso del Estado hacia el Aeropuerto, continuará abierta a la circulación de manera normal al igual que de la USE hacia Sepyc, por el paso inferior.

Se solicita a los automovilistas hacer caso de las indicaciones de los elementos viales que estarán en el lugar para el apoyo del tránsito vehicular.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1103
GALERÍA
Decenas de mujeres salieron a manifestarse este 8M a las calles de Culiacán, para exigir justicia por las víctimas de violencia. Partieron del Ayuntamiento y hasta el Palacio de Gobierno donde realizaron pintas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.