Abaten a tres sospechosos de atentados en España; y se busca a uno más

terroristas-espana2
Moussa Oukabir, Said Aalla y Mohamed Hychami, (de izquierda a derecha), fueron abatidos presuntamente por la policía.

 

Luego que tres de los presuntos sospechosos de los atentados de Barcelona y Cambrils fueran abatidos, las fuerzas de seguridad españolas buscan a un cuarto implicado, identificado como Younes Abouyaaqoub.

El joven de 20 años, de nacionalidad marroquí, residía en la ciudad de Ripoll, Girona, de acuerdo a un documento interno distribuido a las unidades policiales de ese país, y al que el diario El País tuvo acceso.

 

En dicho informe se incluyó también en un primer momento a Moussa Oukabir, de 17 años; a Said Aalla, de 19 años; y a Mohamed Hychami, de 24. Según fuentes de la investigación, los tres han sido identificados después como tres de los terroristas abatidos en Cambrils.

 

Younes-Abouyaaqoub, es buscado actualmente como cuarto implicado en los hechos.
Younes-Abouyaaqoub, es buscado actualmente como cuarto implicado en los hechos.

 

Según una de las hipotesis que manejan las fuerzas de seguridad, Oukabir, hermano de uno de los arrestados ayer mismo, fue quien condujo la furgoneta que arrolló a más de un centenar de personas en La Rambla y que dejó 13 muertos.

 

Oukabir, de nacionalidad marroquí, había nacido en Ripoll, donde vivía. Hychami, nacido en Naour (Marruecos), también tenía allí su domicilio. Por su parte, en la ficha policial de Aalla, natural de Mrirt, constan dos domicilios: uno en Ripoll y otro en Ribes de Freser (Girona).

 

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1108
GALERÍA
Policías jubilados y viudas de policías se manifestaron en palacio de gobierno, piden la homologación de sueldos y el pago justo a las viudas.
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.