Ofrecen 5 mdd por “El Chapo Isidro”; fue líder del cártel de los Beltrán Leyva

 

 

16-08-22-chapoisidro

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) y el Departamento de Estado de Estados Unidos ofrecieron hoy una recompensa de hasta cinco millones de dólares por información que lleve directamente al arresto y/o sentencia de Fausto Isidro Meza Flores, alias “El Chapo Isidro”.

Meza Flores está encausado en una corte de distrito del Distrito de Columbia por violaciones a leyes de narcóticos y armas de fuego, de acuerdo con la información divulgada.

“La organización de Meza Flores es presuntamente responsable de posesión, distribución e importación de grandes cantidades de heroína, metanfetamina, cocaína y mariguana a Estados Unidos, y ha controlado la distribución de droga en el sur de Sonora, partes de Sinaloa y Nayarit”, señaló la FBI.

Asimismo, señaló que Meza Flores fue cabecilla de alto rango del cártel de los Beltrán Leyva y era considerado como mano derecha de Alfredo Beltrán Leyva, antes de que este último fuera arrestado en 2008.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Fausto Isidro Meza Flores debe contactar a la oficina de la FBI en Washington, D.C., al teléfono 202-278-2000, o contactar a la embajada o consulado más cercano, o bien llenar una forma en línea en tips.fbi.gov.

Un comentario en “Ofrecen 5 mdd por “El Chapo Isidro”; fue líder del cártel de los Beltrán Leyva

  1. como esta eso si ase un par de semana ase un gran escandalo la PGR que fue arrestado en chuhuahua acso se agacho ah tomar agua y sele bolbio pescado de verdad no tienen verguensa digo el govierno

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com