Detienen al ‘Moreno 14’, operador del ‘Mini Lic’ en Eldorado

el-moreno-14

Pedro Alfonso Domínguez Moreno, alias el Moreno 14, presunto operador de Dámaso López Serrano el Mini Lic, fue detenido ayer en Eldorado, durante un operativo realizado por elementos de las Fuerzas Especiales de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR).

De acuerdo a los informes, Domínguez Moreno era responsable de la seguridad de las operaciones delictivas de Eldorado, del hijo de Dámaso López Núñez, el Licenciado, detenido el pasado 2 de mayo en la Ciudad de México.

Al momento de su detención portaba armas de alto poder grabadas con las siglas “FED”, que según las autoridades significan”Fuerzas Especiales de Dámaso”.

 

El Moreno 14 manejaba una red de vigilancia constituida por sicarios, que informaba de la presencia de autoridades de seguridad y de integrantes de grupos antagónicos, lo que permitía realizar acciones de evasión.

Junto a él fueron detenidos cuatro hombres y una mujer, y se aseguraron tres armas, tres vehículos, uno de los cuales cuenta con reporte de robo, 2 kilos de “cristal”, 250 gramos de cocaína, dos básculas digitales y dinero en efectivo.

Las personas y objetos asegurados fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en la Delegación de Culiacán.

En la casa donde fue detenido el Moreno 14, fue rescatado un hombre de 66 años de edad, identificado como Hilario “N”, quien habría sido privado de su libertad en abril y por cuya liberación pedían 2 millones de dólares.

2 Comentarios en “Detienen al ‘Moreno 14’, operador del ‘Mini Lic’ en Eldorado

  1. y ya pidio los datos la antisecuestros para reforzarle mas cargos, claro que no hay si son culitos pero sanitos verdad vendedores de imagenes

  2. POBRES DAMASOS NO LES AGUANTARON NI UN MES PELEANDO A LOS CHAPOS EL MINI Y EL QUINCENA ANDAN COMO SI NADA EN BABUNICA Y EN GUASAVE

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com