Dejan mensajes para Cuautémoc Blanco en cuerpo desmembrado

cuauhtemoc-blanco

Un hombre desmembrado, cuya cabeza fue dejada en un punto y el cuerpo en otro, con un mensaje dirigido al Alcalde Cuauhtémoc Blanco, fue abandonado en Cuernavaca.

De acuerdo a Proceso, la cabeza fue abandonada en la calle Libertad de la colonia Carolina, mientras que el cuerpo estaba en bolsas en la calle Lirios, de la colonia Bugambilias, atrás del parque Alameda.

Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de la persona fallecida.

En ambos sitios, se dejó un mensaje que decía “Señor Cuauhtemoc Blanco aquí le dejo la basura del Carrete, Tito, el 13, Pando y Panda que son secuestradores y estorcionadores. Los apoyan y protegen el secretario de seguridad publica Jesus Abarca, cmdte. Eliodoro, cmdte. Hubeer, cmdte. Clave Pegaso, pongan cartas en el asunto Atte. Beltran Leyva”.

Es la primera ocasión que un supuesto narcomensaje está dirigido a Cuauhtémoc Blanco y también la primera en mucho tiempo que firma “Beltrán Leyva”.

En el mensaje se hace alusión al Carrete, Santiago Mazari Miranda o Mazari Hernández, líder del grupo delictivo conocido como Los Rojos; además de que se mencionan a todos los comandantes de la Seguridad Pública en la capital del estado.

Los Beltrán Leyva eran los líderes del cártel del Sinaloa. Arturo, conocido como el Barbas o el Jefe de Jefes, cayó abatido el 16 de diciembre de 2009, en Cuernavaca, en un operativo para capturarlo, realizado por elementos de la Marina Armada.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com