Miles de viviendas sin electricidad en Europa por el paso de la tormenta Eleanor

El paso de la tormenta Eleanor por el oeste de Europa deja cientos de miles de viviendas sin electricidad y algunas zonas inundadas.

En Reino Unido, las autoridades meteorológicas indicaron que se registran vientos de hasta 160 kilómetros por hora. Las ráfagas han causado la caída de árboles, que a su vez generaron accidentes de tránsito y que algunos conductores quedaran atrapados en sus vehículos. Las ciudades más afectadas son las que se encuentran en la zona norte de la costa de Cornualles.

En Irlanda, el Comité de Emergencia Nacional indicó que hay al menos 55.000 hogares sin electricidad. En Irlanda del Norte, la cifra asciende a 20.000 inmuebles.

Actualmente hay 64 alertas por posibles inundaciones y 130 advertencias más por acumulaciones de agua que ya se registran en diferentes puntos de Inglaterra, Gales y Escocia.

 

Tormenta Eleanor deja un muerto en el oriente de Francia

El ciclón afecta también a Francia donde una joven esquiadora de aproximadamente 20 años perdió la vida en la población de Morillon.

El servicio de Protección Civil informó que quince personas resultaron heridas en varios puntos del país; cuatro de ellas se encuentran en estado crítico. Por su parte, los bomberos atendieron 3.500 emergencias desde el inicio de la tormenta.

En todo el territorio nacional hay alrededor de 225.000 hogares sin servicio de electricidad, al mismo tiempo que la Torre Eiffel fue cerrada.

Transportes terrestres y aéreos afectados por Eleanor

La Dirección General de la Aviación Civili informó que en el noreste de Francia cerró temporalmente los aeropuertos de Estrasburgo y Basilea-Mulhouse. Mientras que en París, se presentaron numerosos retrasos debido a los fuertes vientos.

De igual forma, el servicio de trenes estuvo paralizado en la región de Normandía durante varias horas.

En Alemania, el tráfico ferroviario y aéreo se vio afectado en varios estados federados del oeste del país, donde las ráfagas de viento alcanzaron los 120 kilómetros por hora.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Un hombre asesinado a balazos fue localizado al norte de la ciudad por el camino de terracería que comunica del sector La Conquista a la carretera Internacional México 15. El cueepo fue localizado a lasl6:25 horas dedeste viernes, vestía pantalón de mezclilla negro, chamarra negra y zapatos del mismo color y tenía impactos de bala. […]

Hallan cadáver en Caimanero

Hallan cadáver en terreno en la colonia Real de Minas

Policía resulta herido al dispararse accidentalmente

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com