Solicita Meade ante el PRI ser precandidato a la Presidencia

José Antonio Meade presentó la noche del lunes ante la Comisión Política Permanente del PRI su solicitud para ser precandidato a la Presidencia de México.

 

Luego de que en el transcurso del día recibió las firmas de apoyo de los sectores popular, campesino, obrero, de las mujeres y jóvenes del PRI, Meade Kuribreña acudió ante ese órgano interno encargado de la selección del candidato presidencial para presentar la documentación necesaria, informó la agencia Apro.

 

Los integrantes de la comisión, a la que pertenece el presidente Enrique Peña Nieto, al recibir la solicitud, declararon: “El doctor Meade cumple con todos los requisitos; la presidencia turna a Comisión de Procesos Internos la solicitud”.

 

Con este acto Meade cumple con los requisitos para ser aspirante a la candidatura presidencial del PRI, plazo de inscripción que empezará el domingo 3 de diciembre para tener el 14 del mismo mes al candidato para contender en la competencia electoral de 2018.

 

Al entregar las cartas de apoyo de las organizaciones que integran el PRI y que hoy visitó y se sumaron a su candidatura, Meade pidió a los priistas su apoyo para hacer de México “una gran potencia”.

 

En el PRI confían en que haya otros aspirantes que se inscriban para que haya precampaña y puedan hacer uso de los tiempos legales en radio y televisión. Si Meade es el único aspirante, no podrá hacer uso de esos tiempos en los medios de comunicación.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

“Willa” podría tocar tierra en Sinaloa como categoría 2 ó 3

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com