Se registra Anaya como precandidato del PRD a la Presidencia

 

El precandidato del PAN, Ricardo Anaya, acudió a la sede nacional del PRD para registrarse como precandidato de dicho partido  a la Presidencia de la República como parte de la alianza Por México al Frente, que integran también con Movimiento Ciudadano (MC).

En su mensaje, Ricardo Anaya agradeció el respaldo de los perredistas que se congregaron este martes y reconoció el apoyo de Héctor Bautista, Jesús Ortega y Jesús Zambrano, así como la presencia de Agustín Basave.

Resaltó que tras la alianza que se logró en Veracruz y Quintana Roo, se logró la detención de Javier Duarte y Roberto Borge.

Además, sobre el llamado del precandidato del PRI, José Antonio Meade, a los nombramientos del Sistema Nacional Anticorrupción (SNA), apuntó que el tricolor quiere imponer a sus cercanos “tenemos que tener cuidado”, advirtió el panista.


En su discurso, pidió no dejarse guiar por las propuestas del PRI y Morena, no se pueden permitir esas propuestas en la Presidencia.

Anaya arribó a la sede del Sol Azteca acompañado de Jesús Ortega y Héctor Bautista, líderes de las corrientes de Nueva Izquierda y Alternativa Democrática Nacional (ADN).

Previo al registro de Anaya Cortés, Manuel Granados pidió a los militantes brindar todo su apoyo al panista, rumbo a las próximas elecciones.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com