Meade se reúne con Fox “para sumar esfuerzos”

El precandidato del PRI a Los Pinos, José Antonio Meade, y el expresidente Vicente Fox se reunieron esta mañana para concretar la suma de esfuerzos rumbo a 2018.

En su cuenta de Twitter, el exsecretario de Hacienda divulgó su encuentro con el panista —quien ya había expresado públicamente su respaldo para el aspirante del PRI— y escribió: “Siempre en diálogo constructivo, sumando esfuerzos”.

Poco después de la cita con Fox, Meade acudió al Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones WTC de la Ciudad de México para atestiguar la firma de una alianza entre el PRI y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) con motivo de las elecciones presidenciales del próximo año.

En el acto estuvieron presentes, además del precandidato presidencial, el coordinador de su campaña, Aurelio Nuño; el dirigente nacional priista, Enrique Ochoa Reza; la secretaria general del partido, Claudia Ruiz Massieu, y los jefes de bancada en el Senado y en la Cámara de Diputados, Emilio Gamboa y César Camacho Quiroz, respectivamente.

Por parte del PVEM reaparecieron en el escenario político su exdirigente Jorge Emilio González Torres y Arturo Escobar, además del senador Carlos Puente Salas, actual líder nacional del partido, quien al anunciar la alianza con el PRI dijo que en 2018 se confrontarán las propuestas “serias y responsables contra las populistas, demagógicas y del engaño de quien quiere perdonar a los criminales”, en alusión a Andrés Manuel López Obrador, del partido Morena.

Al respecto, Meade dijo que de cara a 2018 “no podemos permitir propuestas irresponsables. Está en nuestras manos dar confianza”.

Luego de aceptar la alianza, el precandidato señaló que no es posible triunfar solo y que hay que saber con quién construir acuerdos y proyectos.

En su discurso, el también secretario de Estado con el gobierno panista de Felipe Calderón, habló sobre las propuestas que el Partido Verde ha impulsado contra el secuestro y en favor de la ecología.

“Si me apoyan, juntos lo vamos a lograr. Por supuesto que sí se puede. Esta alianza es de personas, proyectos y compromisos.
“Vamos a sumar para ganar y vamos a ganar porque sabemos sumar”, dijo ante los asistentes, señalando su compromiso con la Plataforma Verde 2018-2024.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com