‘Cocoa’ Calderón irá por diputación independiente

 

 

La senadora Luisa María Calderón, ex militante del PAN, alcanzó la cantidad de firmas necesarias para participar como candidata independiente a una diputación federal, según reporta el Instituto Nacional Electoral (INE).

Hasta este 14 de noviembre, cinco aspirantes a candidaturas independientes han alcanzado las firmas necesarias para contender: Ángel Barroso Correa y Luis Benavides de Nuevo León, Iván Antonio Pérez de Chihuahua y Antonio Illescas de Veracruz, además de Cocoa.

Jaime Rodríguez Calderón, el Bronco ha alcanzado el 17 por ciento de sus apoyos, es decir, 153 mil; mientras que Margarita Zavala se encuentra en segundo lugar con 137 mil 788 apoyos ciudadanos, es decir, el 15 por ciento, de las 867 mil firmas que necesitan.

De los aspirantes a la candidatura por la Presidencia de la República, Marichuy se encuentra en tercer lugar, con 36 mil 959 firmas; 33 mil apoyos ciudadanos sitúan en cuarto lugar al senador Armando Ríos Píter; y en la quinta posición, el comunicador Pedro Ferriz de Con, con 30 mil 700 apoyos.

En cuanto a aspirantes por el Senado, Pedro Kumamoto lleva 38 mil 500 firmas, que representa el 33 por ciento del total de apoyos que necesita; y el ex panista Manuel Clouthier, lleva 13 mil 700 firmas.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com