Aplazan audiencias contra Javier Duarte

Javier Duarte, former governor of Mexican state Veracruz, listens to his lawyer during a court appearance for extradition proceedings in Guatemala City, Guatemala, June 27, 2017. REUTERS/Luis Echeverria

Al exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, no se le volverá a programar una audiencia sobre las dos acusaciones del fuero común que se encuentran pendientes, hasta que un tribunal colegiado se pronuncie sobre la suspensión definitiva de dichas órdenes de aprehensión.

La suscrita deja sin efecto la fecha que fuera señalada para audiencia inicial (22 de septiembre de 2017 a las 19:00 horas y las 14:00 horas, respectivamente) dentro de los procesos radicados en contra de Javier Duarte de Ochoa”, indicó la Juez de Procesos y Procedimiento Oral del Distrito XI Judicial en Xalapa, Alma Aleida Sosa Jiménez a su homóloga federal, Sandra Leticia Ortega Tlapa, reportó el diario Reforma.

“Por tanto se encuentra impedido este órgano jurisdiccional (para celebrar las audiencias), al encontrarse dicha suspensión definitiva subjúdice, lo cual queda supeditado a la resolución que tenga a bien emitir el Primer Tribunal Colegiado”, señaló la juzgadora local.

El pasado 9 de agosto otorgó al expriista la suspensión definitiva contra ambas aprehensiones.

El Primer Tribunal Colegiado Penal veracruzano resolverá el recurso de revisión promovido por la Procuraduría General de la República  contra la suspensión definitiva concedida al ex Gobernador.

En caso de confirmarse el fallo protector, éste tendrá un plazo de tres días para ponerse a disposición del juzgado de Xalapa por las dos causas que le imputan.

Un comentario en “Aplazan audiencias contra Javier Duarte

  1. aqui tienenuna oportunidad de oro senores DEL PRI ENJUISIEN AH ESPE PUERCO CON TODAS LAS DELA LEY Y QUE RECIVA LOS ANOS QUE SE MERESE EN UNA PRICION DE MAXSIMA SEGURIDAD Y ASI CALMAR UN POCO LOS GRITOS E CORRUPTOS OJALA Y NO SALGAN CON SU MAMILA YA QUE SE ECHO MUCHOS ENEMIGOS Y NO FALTARA QUIEN LO MANDE AYA DONDE EL MANDO ALOS ENFERMOS DE CANSER

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com