AMLO le pide a Meade que explique el gasolinazo

 

Ante el reto de José Antonio Meade a realizar un examen antidoping, de salud y mental a todos los candidatos, Andrés Manuel López Obrador conminó hoy al precandidato presidencial del PRI a explicar los “gasolinazos”.

La agencia Apro publicó que en Huatla de Jiménez, Oaxaca, el precandidato de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social (PES) consideró que el reto de Meade Kuribreña es banal, y expuso:

“Si de emplazamientos se trata, sería bueno que Meade explicara por qué ordenó el gasolinazo”.

Además, informó que es hipertenso, por lo que debe tomar pastillas, y añadió:

“(Me tengo que tomar) un coctel de pastillas diarias para que no me aumente la presión y que yo no me enoje, que no me hagan hacer corajes los de la mafia del poder, que yo ande tranquilo”.

Ahí mismo, y a pregunta expresa de los reporteros, aseguró que nunca, ni en sus años de juventud, consumió mariguana.

Los temas polémicos siguieron a López Obrador una vez más esta semana, pues cuestionado sobre el beneficio de prisión domiciliaria concedido a Elba Esther Gordillo, respondió que no haría leña del árbol caído porque, aun con prerrogativas, no deja de estar en reclusión.

La polémica se relaciona con los señalamientos que en estos días se han vertido sobre que el entorno de Gordillo apoyó a Morena en las elecciones de este año en el Estado de México, pero el tabasqueño evitó la descalificación, pues dijo que desde todos los sectores están apoyando su movimiento.

También orientó sus señalamientos al exlíder nacional panista Ricardo Anaya, pues al preguntarle su opinión sobre el deslinde que su adversario hizo de Vicente Fox y Felipe Calderón, respondió que con Anaya están Diego Fernández de Cevallos y Carlos Salinas de Gortari.

La gira por diferentes localidades de Oaxaca incluyó una serie de planteamiento en materia de derechos y programas para pueblos indígenas.

Este lunes, durante un evento en Campeche, José Antonio Meade propuso que todos los aspirantes a la Presidencia de la República se sometan a exámenes físicos y mentales, que prueben que son aptos para ocupar el cargo que pretenden ostentar.

“La siguiente vez que regrese yo a Campeche, voy a traer mis pruebas toxicológicas que acrediten mi estado de salud física y mi estado de salud mental. Desde Campeche, vamos a proponer que los demás precandidatos hagan lo mismo: Que cualquiera que quiera participar (en el proceso electoral) goce de buena salud física y de buena salud mental, y que se sepa que esa propuesta nació en Campeche”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

En el juicio contra el ‘Chapo’ 2 narcos y 4 agentes federales de EU hablan sobre el tráfico de droga

» Impreso

Calla Omar Canizales ante señalamientos del jugador cubano Félix Pérez

El caso de Félix Pérez sigue en medio del misterio; el cubano está bloqueado y la LMP no responde los cuestionamientos   La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) ha preferido callar en el polémico caso del cubano Félix Pérez, quien hace días manifestó que está bloqueado para firmar con cualquier equipo de dicho circuito. Puro […]

El River contra Boca en la final de la Copa Libertadores, se jugará el 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Final de Libertadores en España

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Impreso » Fernando Ballesteros

Olmecas tomarán a Michael Wing en el draft LMB

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Final de Libertadores en España

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La cucaracha

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Pegasus y el gobierno espía que nos infectó

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

AMLO hasta en la sopa

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El hit del ‘Químico’ Benítez

Ernesto Hernández Norzagaray

AMLO y los mass media

Ernesto Hernández Norzagaray

Blancarte en su encrucijada

José Antonio Ríos Rojo

La Vida y la Muerte

» Ñacas y Tacuachi

203944

La cirugía del Proculón

» Policiaca

Asesinan a adulto mayor en Los Mochis

Los Mochis, Sinaloa.- Un adulto mayor fue asesinado a sangre fría y su cuerpo localizado esta mañana de jueves hacia el norte de la ciudad. De acuerdo con informes policiales, Roberto S. V. de la tercera edad y quien vivía al norponiente de la ciudad fue encontrado sin vida a las 07:30 horas de este […]

Liberan a dueño de carnicerías Alborada

Atacan a balazos a vecino de Loma Linda

Encuentran a un hombre asesinado en Lomas Verdes

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com