Verifica edil del PAN peritaje en tiburonario

enrique-calderon-lizalde

Para conocer el peritaje que harán representantes de la empresa Reynolds, proveedora del acrílico colocado en el tiburonario, que el miércoles pasado presentó una fisura, el coordinador de regidores de la fracción del PAN, Enrique Calderón Lizalde, asistió al Acuario.

El edil declaró que es necesario que la revisión sea hecha por expertos y no por personal del Gobierno  estatal ni del municipio.
“Son los especialistas los que saben cómo se hace, cómo funciona el peritaje que debe de realizarse aquí en el Acuario, en el daño que tiene el acrílico”.
Señaló la existencia de fotografías, en las que se observa a un buzo golpeando con un martillo el acrílico, lo que  consideró pudo haber sido motivo de la ruptura del material.
Lo primero que se debe hacer, agregó, es un peritaje, para que de ahí se pueda partir para fincar responsabilidad a quien corresponda.
Con relación a si en esta administración se le dio seguimiento a la comisión de regidores que el ex alcalde Carlos Felton nombró durante su gestión, comentó que existe una mesa técnica dentro del consejo del Acuario, y que la directora Milay Quintero debió de haberlos puesto al tanto de cualquier movimiento que se pensara hacer.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Lluvias inundan vialidades de San Miguel Zapotitlán

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com