Completamente sitiado se encuentra el Hospital Militar Regional de Especialidades de Mazatlán, ante la llegada del presidente Enrique Peña Nieto.
Desde la noche del martes, personal del Estado Mayor Presidencial hicieron su arribo al aeropuerto internacional Rafael Buelna.
Hasta el momento, han arribado al lugar dos helicópteros y patrullas de la policía federal, así como también grupos militares han comenzado a movilizarse.
La visita improvisada del presidente Enrique Peña Nieto es para visitar a los militares heridos durante el ataque que sufrió un convoy militar en Culiacán el pasado viernes, en el que murieron cinco de ellos y otros 10 resultaron heridos.
Aunque se prevé que la llegada de EPN sea después de medio día, desde este momento personal militar, de la Marina, policía estatal, municipal y de tránsito se encuentran resguardando la zona.
Hasta que hace algo bien pena miento, darles confianza y valor a los militares que arriesgan su vida todos los dias.
EL CULPABLE DE LA MUERE DE LOSMILITARES ES PEÑA, Y EN UN A OCACION EL GENERAL CINFUEGOS DIJO QUE YA ESTABAN HARTOS DE SER POLIICIAS SIN SER POLICIAS LOS MANDAS A FUNCIONES QUE DESCONOCEN. COMO SI LO MANDARAN A EL A MARINERO EN LUGAR DE PRESIDENTE, EL QUE ES POLICIA ESTA PREPARADO PARA SER POLICIA, Y EL MILITAR ES MILITAR.