Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

luis-guillermo-torres-morena1

Luis Guillermo Benítez Torres, delegado municipal de Morena en Mazatlán, manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en lugar de estar gustoso porque se detuvo a Javier Duarte, mejor que “presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”.

“Que alguien le diga a Quirino cómo se le exigen los dineros robados al ex secretario de Salud, Obras, secretario de Educación Pública y al propio Malova, que se pasea en autos convertibles por los Estados Unidos, y que deje de presumir que agarraron a Duarte, mejor que presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”, afirmó.

Añadió que en Sinaloa al igual que en el resto del país, también hay hartazgo de los funcionarios “rateros” que han “desviado recursos de las pasadas administraciones”, siendo la más recientes “la de Malova y sus compinches”.

El delegado de Morena consideró que al actual gobernador “le ha temblado la mano para ejecutar las leyes ante los desvíos que cometió su antecesor, Mario López Valdez y su gabinete”.

“Sobre todo si desde hace ya tiempo el Diputado Juan Pablo Yamuni entregó el informe de los desvíos que hicieron los funcionarios de salud, obras y educación, entre otras dependencias y no ha hecho nada”, mencionó.

“Hoy vemos con tristeza como pacientes con problemas renales, que ocupan del servicio de Hemodiálisis no pueden acudir los tres días consecutivos porque en las farmacias de los hospitales no hay insumos para esa enfermedad incurable; así como tampoco hay abastos de medicinas para personas de la tercera edad o para enfermedades crónicas degenerativas”, cuestionó.

“Qué lamentable es, que sabiendo quienes y donde están los ex funcionarios malandros, el gobierno no mueva un dedo, claro el sí se puede curar en la clínica Ángeles. Qué lamentable es que no los encierre, no les quite las propiedades, el dinero y con ello surta los hospitales, construya clínicas que han abandonado con sus recursos federales y que contraten médicos especialistas. Lo que tiene que hacer Quirino es dejar de gritar nombres o conceptos como crisis y aplicarse en el rubro más importante: la salud”.

Benítez Torres hizo un llamado al mandatario estatal para que “no chacotee ni minimice la salud y bienestar del sinaloense” y lo conminó a hacer un recorrido por los hospitales de la región sur, “para que se dé cuenta que no hay personal, no hay una gasa, un suero, mucho menos una penicilina”.

“Vamos Quirino te invito al Hospital de Mazatlán, para que veas los espacios denigrantes donde se atiende al paciente, para que veas como los roedores, las ratas, circulan por los pasillos, para que veas el estado de la infraestructura; pero sobre todo para que veas que no hay insumos y como la gente llora porque descubre que el Seguro Popular no sirve para nada. Aquí te espero, pero no mandes poner alfombra roja, no hagas trampa, no vendas lo que no hay”, conminó.

Pidió que dejen de hacer difusión sobre el fallido Seguro Popular porque la gente no se merece más burlas, la gente merece respeto y atención porque son seres humanos que requieren de los servicios médicos con dignidad.

4 Comentarios en “Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

  1. En Sinaloa todo mundo sabe que hubo un acuerdo a nivel nacional para que Malova y su gente apoyara a Quirino (era la única forma que Quirino podía ganar) con el compromiso de que Quirino no investigara las cuentas mochas que tenía Malova.
    Y así se ha hecho, Quirino ha respetado el acuerdo con Malova y mientras tanto a Sinaloa se lo está llevando la chingada por todos lados.
    Quirino empezó cobrando impuestos sobre nómina, quitó el subsidio a la tenencia de los autos, quitó una buena parte de los uniformes y útiles escolares, etc. etc.
    En todas las dependencias del Gobierno Estatal es el mismo llanto: “No hay dinero para nada” y Quirino aguanta la carrilla cada vez que le preguntan por Malova y mejor se queda callado. ES UNA VERGÜENZA PARA SINALOA!

  2. En seguridad estamos peor que antes.
    El gobierno federal agarra a narcos y secuaces y los encierran en la Cárcel de Culiacán (que parece hotel de 5 estrellas para los que tienen lana) y luego los dejan ir como si nada.
    Luego Quirino dice: “No sabía que había tanta corrupción en las cárceles de Sinaloa”.
    Menos mal que la Marina mató al Pancho Chimal y no lo volvió a tomar preso.
    Y en Semana Santa fué un matadero por todo Sinaloa.
    La Cruz de Elota se llenó de sangre. Navolato y Culiacán tienen al menos 5 muertos diarios en cada municipio.
    Quirino hizo su debut en las licitaciones de Cámaras de Seguridad declarándola desierta y haciendo una adjudicación directa (Así o más corruptos).
    ESTAMOS BIEN JODIDOS!

  3. ESTE PAYASO DE QUIRINO NO LE VA HACER NADA A RATOVA YA QUE LO TIENE DE ASESOR EN LAS RATERIAS QUE ESTA LLEVANDO A CABO, TALES COMO LA ADQUISICION DE PATRULLAS SIN LICITACION ALGUNA PASANDOSE POR LOS GÜEVOS LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y ADQUISICIONES DELA FEDERACION Y ESTADO AL IGUAL COMO LO HIZO SU ANTECESOR “EL INDIO RATOVA”.EL SAQUEO A LAS FINANZAS SEGUIRA Y TAMBIEN EL AUMENTO DE IMPUESTOS PARA QUE LOS PENDEJOS AGACHADOS DE LOS CIUDADANOS SIGAMOS PAGANDOLA TODAS SUS TROPELIAS QUE TAL PARECE DADA LA COBARDIA Y LA CARENCIA DE VALOR CIVIL MOSTRADA POR LA CIUDADANIA SERÁ POR SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Ex director de Odebrecht declara que Emilio Lozoya recibió 4 mdd para campaña de EPN

» Impreso

Sinaloa, en el sótano de la transparencia: IMCO

  En materia de transparencia presupuestal, Sinaloa se encuentra en el sótano, al ubicarse en el lugar 24 a nivel nacional, al cubrir el 72 por ciento de los indicadores evaluados. Un estudio realizado por el Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), centrado en saber cuánto, cómo y en qué se va a gastar el […]

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

Racionan el agua para consumo humano y las siembras se secan

Cambios en la cúpula militar

» Ñacas y Tacuache

160726

Ñacas: ¡Epa puto

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: La Fiesta

Impreso » Fernando Ballesteros

LMP y su bloqueo a peloteros; les dan trabajo o los dejan libres

Desde los once pasos » Arturo González

México y sus rivales en Rusia 2018

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Meade, jugada maestra o fiasco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Herrar y errar

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

La energía que México necesita

Ernesto Hernández Norzagaray

Gobierno de Quirino, sin regateos

José Antonio Ríos Rojo

La izquierda en el debate de ideas

Ernesto Hernández Norzagaray

Cazadores de fotografías antiguas

» Culiacán

Estalla huelga en el Hospital Civil por adeudo de 50 mdp

  En exigencia al pago de alrededor de 50 millones de pesos, personal sindicalizado del Hospital Civil de Culiacán inició huelga este lunes 4 de diciembre. Decenas de trabajadores adscritos al Sindicato de Trabajadores Profesionistas del Hospital Civil de Culiacán (STPHCC) exigen el pago que desde 2016 no reciben producto de prestaciones, horas extras y […]

Operativos de fin de semana, solicitados por empresarios: Jesús Valdés

Trabajador de Aseo y Limpia asesinado, se encontraba laborando: Jesús Valdés

Venderá Comuna terrenos municipales para pago de salarios de jubilados

» Futbol

¡Confirmado! Caixinha es nuevo entrenador de Cruz Azul

El luso sustituirá a Paco Jémez, quien estuvo un año en el club. Ya no es especulación sino una certeza. El portugués Pedro Caixinha será nuevo entrenador de Cruz Azul a partir del Clausura 2018. La Máquina hizo el anuncio oficial este martes en redes sociales, de manera que el extimonel de Santos volverá a […]

Operativo de seguridad en final de Liga MX incluirá al Ejército

La suerte está echada para la selección mexicana

México, el que menos exporta jugadores

» Cultura

Centro Comunitario Corerepe, el alma del ejido

    Hace sesenta años que don Enrique Soto Padilla, en un destartalado camión de redilas llegó a un paraje enmontado, venían con él su esposa doña Manuela Cota Valdés, y tres de sus hijos: Manuel, Miguel y Enrique. Bajaron del camión un atado de fajillas de pino y un bulto de lámina negra. La […]

Nostalgia de la FIL, en su 31 edición

El diablo en el último paraíso

La dictadura del proletariado

» Cine

Suburbicon: Bienvenidos al paraíso

  Uno de los actores que lo mismo se desempeña frente a las cámaras como desde la silla de director, productor y guionista es George Clooney, y lo hace muy bien. En Suburbicon: Bienvenidos al paraíso (Suburbicon/EU/2017), su sexta película, el realizador de Confesiones de una mente peligrosa (2002), Buenas noches, y buena suerte (2005), […]

Estrenan nuevo trailer de ‘Avengers: Infinity War’

Sr. Pig

Asesinato en el Expreso de Oriente

» Policiaca

Localizan a un hombre asesinado en Cumbres de Santa Fe

  Un hombre fue encontrado asesinado a golpes en el fraccionamiento Cumbres de Santa Fe.   El cuerpo fue localizado a las 8:30 horas de este martes por la calle Santa Elodia, a un costado de un basurero y estaba boca arriba. De acuerdo a los datos el occiso vestía pantalón de mezclilla azul y […]

Trabajador del Ayuntamiento es arrollado en el fraccionamiento Magnolias

Encuentran asesinado a hombre en Los Mochis

Extraditan a Estados Unidos a “La Patrona” del cartel de Sinaloa

» Narcotráfico

Muere en enfrentamiento ‘Don Chelo’, a 10 días de salir del penal de Puente Grande

  Un enfrentamiento entre fuerzas armadas y presuntos delincuentes en un rancho de Tonalá, Jalisco, dejó tres civiles muertos, entre ellos José Luis Gutiérrez Valencia, Don Chelo, quien hace 10 días salió del penal de Puente Grande.   De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), elementos de la Marina realizaron durante la madrugada […]

Extraditan a Estados Unidos a “La Patrona” del cartel de Sinaloa

Hunden a Víctor Emilio Cázares en EU

Localizan laboratorio clandestino en San Ignacio

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com