Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

luis-guillermo-torres-morena1

Luis Guillermo Benítez Torres, delegado municipal de Morena en Mazatlán, manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en lugar de estar gustoso porque se detuvo a Javier Duarte, mejor que “presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”.

“Que alguien le diga a Quirino cómo se le exigen los dineros robados al ex secretario de Salud, Obras, secretario de Educación Pública y al propio Malova, que se pasea en autos convertibles por los Estados Unidos, y que deje de presumir que agarraron a Duarte, mejor que presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”, afirmó.

Añadió que en Sinaloa al igual que en el resto del país, también hay hartazgo de los funcionarios “rateros” que han “desviado recursos de las pasadas administraciones”, siendo la más recientes “la de Malova y sus compinches”.

El delegado de Morena consideró que al actual gobernador “le ha temblado la mano para ejecutar las leyes ante los desvíos que cometió su antecesor, Mario López Valdez y su gabinete”.

“Sobre todo si desde hace ya tiempo el Diputado Juan Pablo Yamuni entregó el informe de los desvíos que hicieron los funcionarios de salud, obras y educación, entre otras dependencias y no ha hecho nada”, mencionó.

“Hoy vemos con tristeza como pacientes con problemas renales, que ocupan del servicio de Hemodiálisis no pueden acudir los tres días consecutivos porque en las farmacias de los hospitales no hay insumos para esa enfermedad incurable; así como tampoco hay abastos de medicinas para personas de la tercera edad o para enfermedades crónicas degenerativas”, cuestionó.

“Qué lamentable es, que sabiendo quienes y donde están los ex funcionarios malandros, el gobierno no mueva un dedo, claro el sí se puede curar en la clínica Ángeles. Qué lamentable es que no los encierre, no les quite las propiedades, el dinero y con ello surta los hospitales, construya clínicas que han abandonado con sus recursos federales y que contraten médicos especialistas. Lo que tiene que hacer Quirino es dejar de gritar nombres o conceptos como crisis y aplicarse en el rubro más importante: la salud”.

Benítez Torres hizo un llamado al mandatario estatal para que “no chacotee ni minimice la salud y bienestar del sinaloense” y lo conminó a hacer un recorrido por los hospitales de la región sur, “para que se dé cuenta que no hay personal, no hay una gasa, un suero, mucho menos una penicilina”.

“Vamos Quirino te invito al Hospital de Mazatlán, para que veas los espacios denigrantes donde se atiende al paciente, para que veas como los roedores, las ratas, circulan por los pasillos, para que veas el estado de la infraestructura; pero sobre todo para que veas que no hay insumos y como la gente llora porque descubre que el Seguro Popular no sirve para nada. Aquí te espero, pero no mandes poner alfombra roja, no hagas trampa, no vendas lo que no hay”, conminó.

Pidió que dejen de hacer difusión sobre el fallido Seguro Popular porque la gente no se merece más burlas, la gente merece respeto y atención porque son seres humanos que requieren de los servicios médicos con dignidad.

4 Comentarios en “Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

  1. En Sinaloa todo mundo sabe que hubo un acuerdo a nivel nacional para que Malova y su gente apoyara a Quirino (era la única forma que Quirino podía ganar) con el compromiso de que Quirino no investigara las cuentas mochas que tenía Malova.
    Y así se ha hecho, Quirino ha respetado el acuerdo con Malova y mientras tanto a Sinaloa se lo está llevando la chingada por todos lados.
    Quirino empezó cobrando impuestos sobre nómina, quitó el subsidio a la tenencia de los autos, quitó una buena parte de los uniformes y útiles escolares, etc. etc.
    En todas las dependencias del Gobierno Estatal es el mismo llanto: “No hay dinero para nada” y Quirino aguanta la carrilla cada vez que le preguntan por Malova y mejor se queda callado. ES UNA VERGÜENZA PARA SINALOA!

  2. En seguridad estamos peor que antes.
    El gobierno federal agarra a narcos y secuaces y los encierran en la Cárcel de Culiacán (que parece hotel de 5 estrellas para los que tienen lana) y luego los dejan ir como si nada.
    Luego Quirino dice: “No sabía que había tanta corrupción en las cárceles de Sinaloa”.
    Menos mal que la Marina mató al Pancho Chimal y no lo volvió a tomar preso.
    Y en Semana Santa fué un matadero por todo Sinaloa.
    La Cruz de Elota se llenó de sangre. Navolato y Culiacán tienen al menos 5 muertos diarios en cada municipio.
    Quirino hizo su debut en las licitaciones de Cámaras de Seguridad declarándola desierta y haciendo una adjudicación directa (Así o más corruptos).
    ESTAMOS BIEN JODIDOS!

  3. ESTE PAYASO DE QUIRINO NO LE VA HACER NADA A RATOVA YA QUE LO TIENE DE ASESOR EN LAS RATERIAS QUE ESTA LLEVANDO A CABO, TALES COMO LA ADQUISICION DE PATRULLAS SIN LICITACION ALGUNA PASANDOSE POR LOS GÜEVOS LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y ADQUISICIONES DELA FEDERACION Y ESTADO AL IGUAL COMO LO HIZO SU ANTECESOR “EL INDIO RATOVA”.EL SAQUEO A LAS FINANZAS SEGUIRA Y TAMBIEN EL AUMENTO DE IMPUESTOS PARA QUE LOS PENDEJOS AGACHADOS DE LOS CIUDADANOS SIGAMOS PAGANDOLA TODAS SUS TROPELIAS QUE TAL PARECE DADA LA COBARDIA Y LA CARENCIA DE VALOR CIVIL MOSTRADA POR LA CIUDADANIA SERÁ POR SIEMPRE.

  4. mmmmhhhhh eso quiere malova: ” QUE LO AGARREN ” Pero que no lo metan preso jajajaj

VIDEOS

#FalsaFilantropía de Salinas Pliego. El pueblo mixteco al que TV Azteca le robó el alma

» Impreso

Europeos encabezan preferencias en el Mundial de Rusia 2018

Inglaterra disputará la cima con Bélgica; El juego entre Colombia y Polonia será decisivo para pasar a segunda fase; Japón y Senegal en busca de una mejor actuación Inglaterra y Bélgica, los favoritos GRUPO G: INGLATERRA Ranking FIFA: 12 Sin duda alguna, los ingleses disputarán la cima con los belgas, quienes cuentan con un equipo muy […]

Rusia: Con sello sinaloense

Eres mi pasión

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

» Ñacas y Tacuache

183143

El Mundial de Rusia

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Los dos muertos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

La cuestión es darle o no las Cámaras a AMLO

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La despedida de las campañas

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Carro de juguete

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Si gana AMLO gana de calle Quirino Ordaz

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

AMLO Inalcanzable

Ernesto Hernández Norzagaray

Un cementerio que reverdece en Mazatlán

José Antonio Ríos Rojo

Vamos a ganar

Ernesto Hernández Norzagaray

Los llamados ‘refritos’ de Cuen

» Culiacán

Entra en sesión permanente Consejo Municipal de Protección Civil

En apenas su Primera sesión del 2018, el Consejo Municipal de Protección Civil decidió dejar instalada de manera permanente los trabajos como preparativo a la temporada de lluvias y huracanes que recién inicio de manera oficial el pasado mes. En ceremonia realizada en el Cabildo del Ayuntamiento de Culiacán, autoridades estatales y municipales darán inicio […]

Autoriza Cabildo baja de vehículos chatarra y armas obsoletas de la SSPyTM

Se registra accidente sobre el boulevar Diego Valadés en la Chapultepec

Localizan cuerpo a un costado del canal en la colonia Barrancos

» Futbol

La magia se esfumó y Suiza le sacó el empate a Brasil

Neymar y compañía no pudieron contra los suizos, que sorprendieron al scratch en su debut mundialista. Arena Rostov – Luego de comenzar ganando el partido, la selección de Brasil tuvo un debut agridulce en la Copa del Mundo Rusia 2018 al empatar 1-1 frente a su similar de Suiza. En un encuentro disputado en la […]

Neymar y la magia de Brasil se ponen en los ojos de Rusia 2018 ante Suiza

Comienza la ilusión de México en el Mundial ante la temible Alemania

Perú falló un penal y cayó en su regreso a una Copa del Mundo

» Cultura

Mundial de Futbol: fiesta máxima, anhelos de triunfo… y decepción

“El futbol es un juego tan perfecto, que ni Einstein lo pudo haber inventado; provoca una locura que ni Sigmund Freud pudo entender”. Anónimo. La vigésima primera edición del mundial de futbol inició el 17 de junio y terminará el 15 de julio de este año 2018. Para los millones de aficionados a este deporte […]

La intensa y mítica vida del poeta sinaloense Gilberto Owen

El mágico mundo de la radio en Sinaloa

Mineras quieren oro y plata, sobre la destrucción de la Sierra de la Laguna

» Cine

Eres mi pasión

Como si el tema del fútbol fuera insuficiente y a propósito del ya iniciado Mundial de Rusia, llega a las salas Eres mi pasión (México/2018), dirigida por Anwar Safa (mucho mejor lograda El Jeremías, 2015), con un guion de Javier Peñalosa, basada en la argentina El fútbol o yo (2017), de Marcos Carnevale. Es tanto […]

Entrega del Ariel 2018

Hombre al agua

Lady Bird

» Policiaca

Hallan cuerpo calcinado en San Ignacio y asesinan a un hombre en Concordia

Un cadáver completamente calcinado fue encontrado en el rancho Las Palomas, ubicado a 8 kilómetros de la carretera estatal de Estación Dima a la carretera México 15, en San Ignacio. El cuerpo fue hallado este jueves a 100 metros dentro de una parcela. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada. En otro hecho, […]

Localizan a un hombre asesinado cerca del ejido Las Flores

Asesinan a joven en la colonia Lázaro Cárdenas

‘Levantan’ y ejecutan a un hombre en La Osa, en Mazatlán

» Narcotráfico

Dan 49 años de prisión a la ‘Barbie’, mientras los jefes negocian

Edgar Valdez Villarreal, la Barbie intentaba negociar con la fiscalía estadounidenses para entregar a Arturo Beltrán Leyva o a Joaquín Guzmán Loera el Chapo, e integrarse al programa de Testigos Protegidos, cuando se le cayeron ambas negociaciones y terminó siendo sentenciado a 49 años y un mes de prisión, revelan documentos del Departamento de Justicia […]

Decomiso de cocaína en Culiacán revela conexión Colombia-México-Ecuador

Dan 50 años de cárcel a la ‘Barbie’ en corte de EU

Error, negociar con los narcotraficantes: Francesco Forgione

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com