Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

luis-guillermo-torres-morena1

Luis Guillermo Benítez Torres, delegado municipal de Morena en Mazatlán, manifestó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel, en lugar de estar gustoso porque se detuvo a Javier Duarte, mejor que “presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”.

“Que alguien le diga a Quirino cómo se le exigen los dineros robados al ex secretario de Salud, Obras, secretario de Educación Pública y al propio Malova, que se pasea en autos convertibles por los Estados Unidos, y que deje de presumir que agarraron a Duarte, mejor que presuma que agarró a Malova y a todo su séquito de ladrones”, afirmó.

Añadió que en Sinaloa al igual que en el resto del país, también hay hartazgo de los funcionarios “rateros” que han “desviado recursos de las pasadas administraciones”, siendo la más recientes “la de Malova y sus compinches”.

El delegado de Morena consideró que al actual gobernador “le ha temblado la mano para ejecutar las leyes ante los desvíos que cometió su antecesor, Mario López Valdez y su gabinete”.

“Sobre todo si desde hace ya tiempo el Diputado Juan Pablo Yamuni entregó el informe de los desvíos que hicieron los funcionarios de salud, obras y educación, entre otras dependencias y no ha hecho nada”, mencionó.

“Hoy vemos con tristeza como pacientes con problemas renales, que ocupan del servicio de Hemodiálisis no pueden acudir los tres días consecutivos porque en las farmacias de los hospitales no hay insumos para esa enfermedad incurable; así como tampoco hay abastos de medicinas para personas de la tercera edad o para enfermedades crónicas degenerativas”, cuestionó.

“Qué lamentable es, que sabiendo quienes y donde están los ex funcionarios malandros, el gobierno no mueva un dedo, claro el sí se puede curar en la clínica Ángeles. Qué lamentable es que no los encierre, no les quite las propiedades, el dinero y con ello surta los hospitales, construya clínicas que han abandonado con sus recursos federales y que contraten médicos especialistas. Lo que tiene que hacer Quirino es dejar de gritar nombres o conceptos como crisis y aplicarse en el rubro más importante: la salud”.

Benítez Torres hizo un llamado al mandatario estatal para que “no chacotee ni minimice la salud y bienestar del sinaloense” y lo conminó a hacer un recorrido por los hospitales de la región sur, “para que se dé cuenta que no hay personal, no hay una gasa, un suero, mucho menos una penicilina”.

“Vamos Quirino te invito al Hospital de Mazatlán, para que veas los espacios denigrantes donde se atiende al paciente, para que veas como los roedores, las ratas, circulan por los pasillos, para que veas el estado de la infraestructura; pero sobre todo para que veas que no hay insumos y como la gente llora porque descubre que el Seguro Popular no sirve para nada. Aquí te espero, pero no mandes poner alfombra roja, no hagas trampa, no vendas lo que no hay”, conminó.

Pidió que dejen de hacer difusión sobre el fallido Seguro Popular porque la gente no se merece más burlas, la gente merece respeto y atención porque son seres humanos que requieren de los servicios médicos con dignidad.

4 Comentarios en “Que Quirino mejor presuma ‘que agarró a Malova’: Morena

  1. En Sinaloa todo mundo sabe que hubo un acuerdo a nivel nacional para que Malova y su gente apoyara a Quirino (era la única forma que Quirino podía ganar) con el compromiso de que Quirino no investigara las cuentas mochas que tenía Malova.
    Y así se ha hecho, Quirino ha respetado el acuerdo con Malova y mientras tanto a Sinaloa se lo está llevando la chingada por todos lados.
    Quirino empezó cobrando impuestos sobre nómina, quitó el subsidio a la tenencia de los autos, quitó una buena parte de los uniformes y útiles escolares, etc. etc.
    En todas las dependencias del Gobierno Estatal es el mismo llanto: “No hay dinero para nada” y Quirino aguanta la carrilla cada vez que le preguntan por Malova y mejor se queda callado. ES UNA VERGÜENZA PARA SINALOA!

  2. En seguridad estamos peor que antes.
    El gobierno federal agarra a narcos y secuaces y los encierran en la Cárcel de Culiacán (que parece hotel de 5 estrellas para los que tienen lana) y luego los dejan ir como si nada.
    Luego Quirino dice: “No sabía que había tanta corrupción en las cárceles de Sinaloa”.
    Menos mal que la Marina mató al Pancho Chimal y no lo volvió a tomar preso.
    Y en Semana Santa fué un matadero por todo Sinaloa.
    La Cruz de Elota se llenó de sangre. Navolato y Culiacán tienen al menos 5 muertos diarios en cada municipio.
    Quirino hizo su debut en las licitaciones de Cámaras de Seguridad declarándola desierta y haciendo una adjudicación directa (Así o más corruptos).
    ESTAMOS BIEN JODIDOS!

  3. ESTE PAYASO DE QUIRINO NO LE VA HACER NADA A RATOVA YA QUE LO TIENE DE ASESOR EN LAS RATERIAS QUE ESTA LLEVANDO A CABO, TALES COMO LA ADQUISICION DE PATRULLAS SIN LICITACION ALGUNA PASANDOSE POR LOS GÜEVOS LA LEY DE OBRAS PÚBLICAS Y ADQUISICIONES DELA FEDERACION Y ESTADO AL IGUAL COMO LO HIZO SU ANTECESOR “EL INDIO RATOVA”.EL SAQUEO A LAS FINANZAS SEGUIRA Y TAMBIEN EL AUMENTO DE IMPUESTOS PARA QUE LOS PENDEJOS AGACHADOS DE LOS CIUDADANOS SIGAMOS PAGANDOLA TODAS SUS TROPELIAS QUE TAL PARECE DADA LA COBARDIA Y LA CARENCIA DE VALOR CIVIL MOSTRADA POR LA CIUDADANIA SERÁ POR SIEMPRE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

VIDEOS

Maestros de EEUU se oponen a estar armados en las escuelas

» Impreso

Jorge Vázquez, el ‘Chato’, está de regreso con Diablos

El jonronero mexicano Jorge Vázquez busca regresar al diamante, a pesar de haber anunciado su retiro el año anterior. Se ha rehabilitado satisfactoriamente de una cirugía en su espalda. Los Diablos Rojos del México tendrán de nuevo en su pretemporada al Chato, quien debido a severas molestias en la espalda decidió retirarse en mayo del […]

Diputados piden que no se elimine el descenso y ascenso en el futbol

Se ‘poncha’ Loaiza

La paciente defensa del terruño en Ahome

» Ñacas y Tacuache

170433

La propuesta del Ñacas

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Desde los 11 Pasos » Arturo González

El ‘Vasco’, otra vez en problemas

Impreso » Fernando Ballesteros

Mitos y verdades: Bateadores y lanzadores con trucos en el beisbol mexicano

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Video escolar

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Propaganda narca, retadora, mortal…

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Fiestas interrumpidas

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

Atender el campo mexicano

Ernesto Hernández Norzagaray

Mazatlán: ¿Qué hacemos con la basura?

José Antonio Ríos Rojo

La sorpresa es Morena

Ernesto Hernández Norzagaray

Charla con Gerardo Vargas

» Culiacán

Roban primaria Sócrates; ladrones desmantelan 14 minisplit

Catorce de los veintidós minisplits de la primaria Sócrates, ubicada en la colonia Miguel Alemán, fueron desmantelados para robarles el cobre, motor y los compresores. El director Guadalupe Ochoa Rodríguez, denunció que este jueves se percataron del robo, cuando encendieron los minisplit, pero desconocen cuando ocurrió el hurto. Los sistemas están instalados en las aulas […]

Abren licitación para remodelación del estadio de Dorados

Arrasa AMLO en encuesta ciudadana de intención del voto en Culiacán

Este 16 de febrero cerrarán vialidades alrededor de palacio de gobierno.

» Futbol

Rayados regresa al triunfo con gol de Sánchez de penal

Los Zorros siguen en el último lugar de la tabla general; Monterrey toma el subliderato Estadio Jalisco – Monterrey pudo culminar con la pesadilla a la hora de cobrar los penaltis y con uno que hizo efectivo Nicolás Sánchez regresó al triunfo tras vencer al Atlas 1-0. Los Rojinegros prolongan la racha negativa de resultados […]

Necaxa cortó de último minuto paso perfecto de Puebla en casa

Dorados doblega a Murciélagos en Los Mochis

América aplastó a Saprissa y puso un pie en cuartos de Concachampions

» Cultura

Festival Cultural Interfaz se realizará este año con la participación del ISIC

El Instituto Sinaloense de Cultura, participa en la realización del Festival Cultural Interfaz, a manera de colaboración interinstitucional, el el festival se llevará acabo del 28 de febrero al 3 de marzo. Así se anunció en conferencia de prensa, presidida por Germán Contreras García, delegado estatal de ISSSTE Sinaloa. Contreras García dijo que esta es […]

Responde Ceapas a reclamo de precaristas

Valida INE firmas recabadas por Manuel Clouthier como aspirante independiente al Senado

‘El bato del sombrero Panamá’, poemario a Javier Valdez

» Cine

El castillo de cristal  

    El castillo de cristal (The Glass Castle/EU/2017), dirigida por Destin Daniel Cretton, basada en el libro homónimo y autobiográfico de la periodista Jeannette Walls, es un muy disfrutable melodrama. No de esos que provocan lágrimas baratas, sino de los que llevan a la reflexión, al análisis y, en este caso, a darse cuenta […]

Una mujer sin filtro

‘La forma del agua’, de Guillermo del Toro, obtiene 13 nominaciones al Oscar

La forma del agua

» Policiaca

Descarga arma policía alcoholizado en funeral de Joel Medina

Un policía borracho descargó armas de cargo en pleno funeral del coordinador operativo, Joel Medina, asesinado esta mañana de sábado en el aparcadero de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa. La descarga del arma ocurrió en los patios de la agencia funeraria de la calle Independencia, en Los Mochis, este sábado […]

Designan nuevo director de policía en El Fuerte

Matan policías a supuestos victimarios de Joel Medina

Asesinan a director de la Policía Municipal de Ahome en la UAS

» Narcotráfico

Liberan al ‘Contador’ por mentiras de la Marina

Un juez de Control ordenó la liberación del presunto narcotraficante del Cártel de Golfo, Alfredo Cárdenas Martínez, el Contador, porque la Secretaría de Marina (Semar) y el Ministerio Público (MP) federal mintieron sobre las circunstancias de su detención el pasado martes 20, en Matamoros, Tamaulipas. La Semar dijo que el Contador, acusado de coordinar el […]

Detienen a Esteban Loaiza con droga y enfrenta tres cargos

Detienen a operador financiero del Cártel de Sinaloa en fiesta en Colinas de la Ribera

Reportan balaceras en Matamoros, tras detención de un líder del Cártel del Golfo

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com