Por múltiple fuga en el Cecjude, Gobernador interrumpe visita en California

quirino-ordaz

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel suspendió su segundo día de visita en California, Estados Unidos, debido a la fuga de cinco reos de alta peligrosidad del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito (Cecjude), de Culiacán.

A través de un comunicado se informó que su regreso al estado es para “atender y evaluar de manera personal las estrategias desplegadas para hacerle frente a las situaciones ocurridas en las últimas horas en Sinaloa”.

Añade que su gobierno ofrece todas las facilidades para “que las instancias investigadoras deslinden las responsabilidades legales pertinentes, sobre los hechos que derivaron en la evasión de presuntos delincuentes del Cecjude en Culiacán”.

Dicho hecho, añade, es un “acontecimiento lamentable que nunca debió ocurrir, ni nunca debe repetirse, para lo cual se están tomando las debidas medidas de reforzamiento”.

La información señala que se está trabajando en operativos coordinados entre los tres órdenes de gobierno para capturar a los reos.

Los presos fugados fueron Juan José Esparragoza Monzón, el Negro, hijo del Azul; Jesús Peña, el Veinte, Rafael Guadalupe Félix Núñez, el Changuito, Francisco Javier Zazueta Rosales, el Chimal y Alfonso Limón, el Chuba.

 

Un comentario en “Por múltiple fuga en el Cecjude, Gobernador interrumpe visita en California

  1. bete a chingar atu madre a pasear qurino que bas aser aserte pendejo como todos los gobernadores ustedes son los primeros que se enteran que se ban a fugar a quien quieren engañar pinches paracitos sanganos ridiculo diciendo que tu gobierno ofrese todas los facilidades de las instancias investigadoras ofrecio facilidades pero para que se fugaran estupido eso ubieras dicho pinche chueco bueno para nada

» Riodoce tv

Tromba en Peribán, Michoacán ocasiona inundaciones y deja siete muertos

» Impreso

Llega Osorio bajo polémica a Paraguay

En general, ha caído bien que el colombiano llegue como DT de Paraguay, pero también ha sido criticado Juan Carlos Osorio llega a Paraguay para tomar las riendas de la selección Albirroja y comenzar el proceso rumbo a la clasificación para el Mundial de Qatar 2022, objetivo principal del estratega colombiano. La llegada del técnico […]

Debe regresar México a la Libertadores

Algodoneros de Guasave; objetivo LMP si no LMB

La sirenita

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Fernando Valenzuela, Christian Villanueva y el ‘Chapis’

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Debe regresar México a la Libertadores

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Huéspedes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Nuestras lluvias y un desarrollo urbano criminal

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Una rabia ahogada

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Svetlana, el periodismo

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

» Ñacas y Tacuachi

195114

El Ñacas y el saldo de las lluvias

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com