Presenta Rubén Rocha precandidatura al Senado por Morena

 

Rubén Rocha Moya hizo oficial este lunes su precandidatura al Senado bajo los colores de Morena y el proyecto de Andrés Manuel López Obrador.

En conferencia de prensa, el ex rector de la UAS se hizo acompañar por militantes de izquierda y luchadores sociales, como José Antonio Ríos Rojo y Óscar Loza Ochoa, entre otros, así como de su familia.

En el evento, el dirigente de Morena, Raúl Elenes, señaló que junto con Rocha Moya va a la precandidatura Imelda Castro Castro, quien fuera militante del PRD y dejara las filas de ese partido para sumarse al proyecto de López Obrador.

Raúl Elenes mencionó que las fórmulas plurinominales serán decididas una vez más mediante insaculación, proceso que se realizará a finales de enero, junto con la fecha límite para presentar las candidaturas según el calendario electoral.

Rocha Moya, quien también fue coordinador de asesores del gobernador Quirino Ordaz, señaló que el escenario para los comicios federales favorecerá a Morena, partido que ha ido mostrando un crecimiento sostenido en Sinaloa desde hace tres años.

Respecto al frente que formaron PAN, PRD y MC, Rocha señaló que es de siglas y no ciudadano, por lo que descarta que sea una maniobra para restar puntos a la oposición.

3 Comentarios en “Presenta Rubén Rocha precandidatura al Senado por Morena

  1. Este delincuente militó en el PSUM, luego en el PRD donde le hizo el paro por la gobernatura al capo Millán formando parte de su gabinete o sea también fué PRIÍSTA y ahora Salta a la pandilla de MORENA, siempre buscando el hueso para seguir viviendo del erario y de las tranzas.

  2. ES EL PROYECTO DE ANDRES MANUEL O DE JUAN MILLAN EL DE ROCHA EN LA ESFERA LOCAL. CREO QUE HAY QUE INVESTIGAR ESTA ENORME POSIBILIDAD DE ESTE SEÑOR QUE HA RESULTADO UN GRAN OPORTUNISTA DE LA POLÍTICA CON CARA Y ACTITUD DE “YO NO FUI”.

» Riodoce tv

Lluvias provocan caos e inundaciones en la zona norte de Los Mochis

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com