Organiza Roberto Cruz informe con ambiente de campaña electoral

img-20170906-wa0016

Con una asistencia casi uniformada con camisetas de “El Güero”, el presidente de la Mesa Directiva, Roberto Cruz encabezó un evento titulado “Diálogo Ciudadano” en el Salón Constituyentes del Congreso del Estado.

La llegada del diputado panista ante los cerca de 400 asistentes, estuvo presidida por videos sobre la actuación del legislador en el casi primer año de actividades.

El legislador llegó emocionando repartiendo efusivos abrazos, besos y apretones de mano a los asistentes, a quienes se les obsequiaron camisetas con el nombre de “El Güero”y la leyenda “Quiero mis dos uniformes y útiles escolares”.

img-20170906-wa0010

La asistencia estuvo compuesta por madres de familia, acompañadas de niños, todos enfundados en sus camisetas.

En el presidium fue colocada una muestra representativa de ciudadanos, compuesta por textileros, padres y madres de familia, niños, personas con alguna discapacidad y algunos maestros.

En la primera fila estuvo presente el dirigente municipal del PAN Culiacán, Ignacio Niebla, el exdiputado federal Javier Osorio Salcido y la compañera de la bancada panista, Tania Morgan, quien fue la única diputada de la actual Legislatura que asistió.

Estivieron también el expanista Domingo Félix y el excandidato a diputado Eduardo Angulo.

img-20170906-wa0017

Ningún dirigente estatal del PAN asistió, como tampoco el coordinador del Grupo Parlamentario, Carlos Castaños.

Muchos de los padres de familia acudieron al evento porque los invitaron a darles información sobre los amparos contra la reducción del Programa de Uniforme y Útiles Escolares Gratuitos.

Roberto Cruz desestimó que el evento pueda ser señalado como un acto anticipado de campaña, ya que le tienen sin cuidado los ataques contra su persona.

Disculpó a sus compañeros diputados panistas que no asistieron, por estar fuera de la ciudad y por tener otras ocupaciones en su agenda.

img-20170906-wa0009

En la primera parte del evento, con micrófono en mano, sin podium ni lectura de un discurso, informó de sus actividades durante la Legislatura.

Entre los logros enumeró la eliminación de vales de gasolina por 28 mil 500 pesos a diputados, la lucha por hacer públicas las sesiones de la Comisión de Fiscalización, en donde se revisan las cuentas públicas, y la lucha por dos uniformes gratuitos y útiles escolares.

“Hay que luchar para que el Güero Cruz sea nuestro próximo gobernador”, le dijo un productor agrícola, quien dijo que todos lo conocían como “El Pelón”, al intervenir en el segmento destinado para que los ciudadanos expresaran sus opiniones.

img-20170906-wa0012

Otro ciudadano le dijo “lo ocupamos a usted de Senador”, entre los aplausos de la concurrencia.

Flor Gastélum, quien se identificó como una ciudadana, aseguró que no fue al evento a pedir nada, sino a ofrecer todo el apoyo para que “el Güero sea gobernador”.

Al término del evento se entregaron a los asistentes paquetes de útiles escolares.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

La ola

 Las personas suelen cuestionar la reacción de quienes presencian una situación trágica. Preguntan que, si estaba en sus manos, ¿por qué no hicieron algo para evitarlo? Pero de esos que se quejan, ¿cuál sería su reacción en un acto similar? El profesor Ron Jones tuvo esa duda en abril de 1967, cuando impartía la asignatura […]

 Ecos del M68 Parte (4)

Ataque al colectivo ‘Las Rastreadoras’; secuestran, golpean y liberan a integrante

‘Perdón, pero con justicia’: Padre Jesús Mota

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Morena hizo de las cámaras un mercado

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com