Llaman en video a no votar por diputados del PRI y PAS en 2018

llaman-a-no-votar-por-el-pri-y-pas

 

 

A no votar por los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y del Partido Sinaloense (PAS) se promueve a través de un video.

 

En la grabación que circula en redes sociales, se señala que “Sinaloa corre el riesgo de convertirse en el estado más opaco, lleno de corrupción e impunidad en México”, debido a que los diputados locales de ambos partidos aprobaron que ya no se discutan en el Congreso de Sinaloa las cuentas públicas del estado y los municipios, que se incrementará el Impuesto Sobre Nómina, recortaron el programa de Uniformes y Útiles Escolares gratuitos y regresaron el pago de Tenencia Vehicular, aún cuando este último nunca fue cancelado.

 

“Y sabes que es lo peor que en el 2018, esos diputados del PRI y del PAS van a ir tras tu voto en las elecciones”, señala una voz de mujer.
“¿Crees que necesitas representantes como ellos, que sólo piensan en sus intereses personales y hacen a un lado el bienestar de los sinaloenses?”.

 

La grabación concluye con la leyenda “Ni un voto al PRI-PAS”.

3 Comentarios en “Llaman en video a no votar por diputados del PRI y PAS en 2018

  1. Tengan cuidado también con los chapulines que brincan de un partido a otro, identifiquen a las ratotas como a los kory leyson de guasave, quieren seguir robando al pueblo y como no les hacen nada, quieren volver a buscar otro cargo, no se llenaron con todo lo que le robaron al municipio. De los 18 municipios, el de guasave es al que saquearon más, ahí están las denuncias del síndico procurador y el fiscal, bien gracias. No puede con el paquete, o que espera.

  2. Veremos que tan inteligentes son, denle la oportunidad a los nuevos valores que sean honestos, porque los dinosaurios, son buenos nada mas para robar, ejemplos hay muchos, empezando con todos los diputados federales y locales del PRIAN que están en funciones, que en lugar de ayudar al pueblo, lo han hundido, con tantos impuestos que han aprobado, y todavía van a tener el descaro de renunciar, para buscar otro cargo, como si no hubiera gente honrada, honesta, con verdadero espíritu de servicio. Y cuidado con los ex-alcaldes, que quieren seguir robando. !Ahí te hablan kory!

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com