Desiste Moreno Valle de candidatura presidencial (Video)

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, anunció este domingo que no participará en el proceso electoral interno de su partido y de la coalición Por México al Frente, por lo que Ricardo Anaya Cortés se convierte en el único postulante en la elección interna del PAN.

En un video que dio a conocer en redes sociales, Moreno Valle afirmó que es evidente que existe un consenso a favor de quién debe ser el abanderado, por lo que sostuvo reuniones con su familia, equipo de trabajo y colaboradores, y “juntos tomamos la decisión de no convertirnos en un obstáculo para que el PAN se mantenga unido y México al Frente logre sus objetivos”, informó Proceso.

El presidente de la comisión política del PAN se dijo convencido de que el país necesita un cambio de régimen y que para lograrlo se requiere la suma de distintas fuerzas políticas.

Recordó que fue candidato y gobernador de Puebla gracias a una coalición conformada por el PAN, PRD, Nueva Alianza y Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano).

“Fui promotor de la coalición (Por México al Frente), que fue validada por la autoridad electoral el pasado 22 de diciembre, integrada por Acción Nacional, PRD y MC para enfrentar las elecciones federales de este año”, sostuvo el exgobernador.

Este domingo se cumple el plazo legal para el registro de precandidatos en el Partido Acción Nacional (PAN).

Además de Ricardo Anaya y Rafael Moreno Valle, otros tres panistas manifestaron su intención de buscar la candidatura presidencial: Ernesto Ruffo Appel, Juan Carlos Romero Hicks y el excanciller Luis Ernesto Derbez.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Migrantes se alistan para ingresar a México

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197985

Prueba de paternidad

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com