Denuncian supuestas agresiones a bancada del PAS

pas

El diputado del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño, denunció supuestas agresiones durante la pasada sesión del Congreso del Estado.

En rueda de prensa, el legislador señaló que fue blanco junto con la diputada Angélica Díaz, de proyectiles a través de granos de maíz y de una moneda de 5 pesos.

En el evento, Corrales Burgueño señaló que toda manifestación es bienvenida, siempre y cuando sea de manera respetuosa, criticando la acción de un ciudadano que se brincó la barda perimetral al interior del recinto.

De igual manera, criticó la actitud de Roberto Cruz , presidente de la Mesa Directiva, a quien hizo un llamado a conducirse con seriedad.

El líder del PAS, Héctor Melesio Cuén Ojeda, tildó de falsas las afirmaciones del diputado federal Manuel Cárdenas Fonseca, respecto a las reformas de los artículos 37 y 43 de la Constitución Política de Sinaloa.

En su discurso insistió en que dichas reformas otorgan “dientes” a la Auditoría Superior del Estado (ASE).

“Cuando hablamos de politizar, vamos a cambiarle la palabra, simple y llanamente ya no queremos que haya más corruptos.”, dijo.

Anunció que en los próximos días prepararán un recurso para interponer juicio en la Corte Interamericana, para que se respete la intención del PAS de tomar parte en las elecciones federales del año entrante.

Recientemente dicha petición fue desechada, primero por el Instituto Nacional Electoral (INE) y posteriormente por la Suprema Corte.

Un comentario en “Denuncian supuestas agresiones a bancada del PAS

  1. Apoco no es una falta de respeto a la ciudadanía al aprobar leyes que nos perjudican, o hubo mochada o son perversos, digo

» Riodoce tv

19 Septiembre de 2017, un sismo que revivió la tragedia de 1985

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com