Ratifican a Sebastián Zamudio como dirigente del PAN en Sinaloa

sebastian-zamudio

La Comisión Jurisdiccional Electoral del PAN, confirmó el triunfo de Sebastián Zamudio Guzmán, como presidente del partido en Sinaloa.

A través de un comunicado se informó que en el escrutinio y cómputo definitivos de la jornada comicial para la renovación del Comité Directivo Estatal, Zamudio Guzmán obtuvo el 51.2 por ciento de la votación, mientras que Alejandro Higuera Osuna, el 47.4 por ciento, por lo que el Comité Ejecutivo Nacional consideró procedente la ratificación del CDE del PAN en Sinaloa.

El líder Nacional del PAN, Ricardo Anaya, mediante la figura de providencia, ratificó la elección del Presidente e integrantes del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, para el período 2016-2019, de la siguiente manera: Sebastián Zamudio Guzmán-Presidente, Loar Susek López Delgado. secretario general, y siete integrantes, María Guillermina Olivas Guzmán,  Adolfo Beltrán Corrales, Ruth Yenifer Cruz Castro, Sergio Castro Angulo, María de la Luz Ramírez Rodríguez, Kristian Jesús Tamayo Angulo, así como Javier Eduardo Lugo Camacho.

De acuerdo con el documento oficial, signado por el Secretario General del PAN, Damián Zepeda Vidales, el nuevo Comité Directivo Estatal en Sinaloa entrará en funciones dentro de los cinco días hábiles a partir de la ratificación.

Luego del anuncio, Zamudio Guzmán informó a través de un boletín, que prepara una reingeniería y restructuración del PAN para alcanzar el propósito de consolidar al albiazul como partido ganador y al servicio de los ciudadanos.

Añadió que al cumplirse los cinco días hábiles para entrar en funciones, convocará al Consejo Estatal para integrar una Comisión Permanente plural y representativa con los mejores hombres y mujeres.

Adelantó que serán una “oposición crítica, pero constructiva ante el ejercicio de gobierno en sus tres niveles, federal, estatal y municipal”.

Zamudio Guzmán reiteró su llamado a la unidad del panismo para construir propuestas que ayuden a corregir el entorno económico, político y social que vive el país y Sinaloa.

“Llegó el momento de trabajar juntos, todos sumados como uno solo para devolverle a la sociedad buenos gobiernos y las mejores acciones, el PAN hoy más que nunca está llamado a ser la alternativa para las y los mexicanos”, destacó.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com