Mariana Trinitaria destinará 350 mdp a obras en Sinaloa

firma-convenio-mariana-trinitaria

La Congregación Mariana Trinitaria destinará 350 millones de pesos a Sinaloa para obras públicas, infraestructura urbana, acciones de vivienda y proyectos productivos.

El apoyo se acordó luego que se firmara un convenio de colaboración entre la asociación altruista y el gobierno estatal.

Los recursos serán canalizados a todo el estado, y desde enero en las primeras giras de trabajo del gobernador por distintos municipios, se hizo entrega de material de construcción como cemento, mortero, varillas y tinacos, aportados por la Congregación Mariana Trinitaria y que pudieron ser adquiridos por la población a precios muy por debajo de su costo en el mercado.

En su mensaje, Ordaz Coppel agradeció la disposición de la presidenta de la Congregación, Catalina Mendoza Arredondo, por renovar este convenio con Sinaloa, que se tuvo en el pasado, pero que se había interrumpido.

“No la vamos a defraudar, usted se va a sentir muy orgullosa de todos y de todas aquí en Sinaloa, aquí no hay colores, aquí estamos como uno solo”, dijo.

Valoró en su justa dimensión la aportación de la Congregación Mariana Trinitaria, pues actualmente se vive una situación complicada con recursos muy limitados para la administración pública.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Un video difundido durante el juicio contra el ‘Chapo’ muestra cómo en 2014 la Marina y un agente de la DEA intentaron detener al ‘Mayo’ Zambada en Culiacán

» Impreso

Jaime García decide retirarse y revela los sacrificios que hizo para seguir jugando

Uno de los lanzadores mexicanos más exitosos decide poner fin a su carrera profesional. Jaime García ya no jugará más. El zurdo nativo de Reynosa, quien tiene 32 años de edad, ha sufrido serias lesiones a lo largo de su carrera que lo hacen tomar la decisión de despedirse del beisbol. “He estado lesionado toda […]

Americanistas que han volado a Europa

Directiva de Tomateros acepta el fracaso

Boxeo: el negocio de una sola familia en Los Mochis

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El beisbol en tiempos de AMLO

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Diego Lainez y el Real Betis

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Gasolina

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

En el presupuesto de egresos se juegan dos proyectos

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El juego de las vencidas, presupuesto 2019

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

El himno desaparecido

Ernesto Hernández Norzagaray

Telón de fondo

Ernesto Hernández Norzagaray

Octavio Paz y los lugares con genio

Ernesto Hernández Norzagaray

La reforma del PRI

» Ñacas y Tacuachi

208113

A falta de gas

» Policiaca

Localizan a sujeto baleado, con golpes y fracturas

Un hombre joven que se encuentra sin identificar se encuentra en estado grave en un hospital de esta ciudad, luego de haber ingresado para ser atendido por heridas producidas por proyectil de arma de fuego en un brazo y el cráneo, así como golpes, heridas y fracturas en distintas partes del cuerpo causadas por un […]

Incendio provoca daños en vivienda y la evacuación de una guardería y primaria

Detienen a tres con más de 3 mil dólares falsos en Culiacán

Encuentran a un hombre asesinado cerca de La Conquista

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com