Mariana Trinitaria destinará 350 mdp a obras en Sinaloa

firma-convenio-mariana-trinitaria

La Congregación Mariana Trinitaria destinará 350 millones de pesos a Sinaloa para obras públicas, infraestructura urbana, acciones de vivienda y proyectos productivos.

El apoyo se acordó luego que se firmara un convenio de colaboración entre la asociación altruista y el gobierno estatal.

Los recursos serán canalizados a todo el estado, y desde enero en las primeras giras de trabajo del gobernador por distintos municipios, se hizo entrega de material de construcción como cemento, mortero, varillas y tinacos, aportados por la Congregación Mariana Trinitaria y que pudieron ser adquiridos por la población a precios muy por debajo de su costo en el mercado.

En su mensaje, Ordaz Coppel agradeció la disposición de la presidenta de la Congregación, Catalina Mendoza Arredondo, por renovar este convenio con Sinaloa, que se tuvo en el pasado, pero que se había interrumpido.

“No la vamos a defraudar, usted se va a sentir muy orgullosa de todos y de todas aquí en Sinaloa, aquí no hay colores, aquí estamos como uno solo”, dijo.

Valoró en su justa dimensión la aportación de la Congregación Mariana Trinitaria, pues actualmente se vive una situación complicada con recursos muy limitados para la administración pública.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Aseguran 50 toneladas de crystal en Alcoyonqui

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

El arreglo entre Sultanes y Rieleros

Desde los 11 Pasos » Arturo González

Kalusha suspendido por FIFA

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: El enemigo

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Los nuevos escenarios para el narco

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

La llama doble

» Ñacas y Tacuachi

188996

La fuga

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com