Mariana Trinitaria destinará 350 mdp a obras en Sinaloa

firma-convenio-mariana-trinitaria

La Congregación Mariana Trinitaria destinará 350 millones de pesos a Sinaloa para obras públicas, infraestructura urbana, acciones de vivienda y proyectos productivos.

El apoyo se acordó luego que se firmara un convenio de colaboración entre la asociación altruista y el gobierno estatal.

Los recursos serán canalizados a todo el estado, y desde enero en las primeras giras de trabajo del gobernador por distintos municipios, se hizo entrega de material de construcción como cemento, mortero, varillas y tinacos, aportados por la Congregación Mariana Trinitaria y que pudieron ser adquiridos por la población a precios muy por debajo de su costo en el mercado.

En su mensaje, Ordaz Coppel agradeció la disposición de la presidenta de la Congregación, Catalina Mendoza Arredondo, por renovar este convenio con Sinaloa, que se tuvo en el pasado, pero que se había interrumpido.

“No la vamos a defraudar, usted se va a sentir muy orgullosa de todos y de todas aquí en Sinaloa, aquí no hay colores, aquí estamos como uno solo”, dijo.

Valoró en su justa dimensión la aportación de la Congregación Mariana Trinitaria, pues actualmente se vive una situación complicada con recursos muy limitados para la administración pública.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com