riodoce_logo

Síguenos en:

Levanta grupo armado a escolta del gobernador Mario López Valdez

malovaarmas

Frank Espinoza Armenta, escolta del gobernador Mario López Valdez, fue privado de la libertad por un comando que iba en al menos dos vehículos, en la comunidad de Callejones de Guasavito, en el municipio de Guasave.

Versiones de testigos indican que el integrante del equipo de seguridad del mandatario fue interceptado por hombres armados, quienes lo sometieron y se lo llevaron, alrededor de las 16 horas, muy cerca de la cabecera municipal y de la carretera México-Nogales 15.

Espinoza Armenta, de alrededor de 38 años, está de vacaciones y antes de esto fue visto el 25 de mayo durante la celebración del programa Gobierno en movimiento, en la comunidad Estación Naranjo, Guasave.

Esta zona –ubicada a 150 kilómetros al norte de Culiacán- es controlada por la organización criminal que dirige Isidro Meza Flores, conocido como El Chapito Isidro, que integran células de los hermanos Beltrán Leyva, y Carrillo Fuentes, y que son enemigos del Cartel de Sinaloa.

El “levantón” se da mientras el mandatario realiza una gira de trabajo por la Ciudad de México, para participar en las ceremonias que se desarrollan durante la visita del presidente de China, Xi Jinping, en la capital del país.

Un pensamiento en “Levanta grupo armado a escolta del gobernador Mario López Valdez

  1. primeramente, felicidades por su trabajo periodistico, del rio doce.
    sobre el elemento de seguridad que si es o no guardaespalda del gobernador, y es trabajador del gobierno estatal es un ser humano que tiene que seguir la investigacion hasta el final para rescatarlo vivo.