Exige Heriberto Galindo respeto a la libertad de expresión en Sinaloa

Heriberto Galindo. Respeto a la libertad de expresión.
Heriberto Galindo. Respeto a la libertad de expresión.

“La libertad de expresión y el derecho a la información deben permanecer incólumes y, a salvo”. En tal sentido se expresó el Diputado  Heriberto Galindo, Coordinador de los Diputados federales sinaloenses integrantes del grupo parlamentario del PRI en San Lázaro.

 Y abundó: Mi respaldo total para los comunicadores sociales que ejercen su profesión de manera responsable, seria y objetiva, quienes están en su absoluto derecho de buscar la información donde quiera que ésta se encuentre con el objeto de mantener bien informada a la sociedad en general.

No se debe ni se puede obstaculizar el libre ejercicio del periodismo, sentenció el Legislador.

 Con todo el respeto que me merecen las y los Diputados locales que aprobaron este precepto legal que está generando tantas expresiones en contra, y que al parecer frenaría el libre ejercicio profesional de los periodistas en Sinaloa, considero que esta acción legislativa debe ser  corregida para que no existan dudas ni confusiones y para que no se afecten ni la libertad de expresión ni el derecho a la información consagrados en la Constitución política de nuestro país, garantías que deben quedar incólumes y a salvo.

Manifestó que, lo que haya que corregir, mejorar y cambiar debe hacerse para el bien de toda la sociedad.Todo es posible, expresó el legislador guamuchilense.

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email
  • 00
  • Dias de Impunidad
RÍODOCE EDICIÓN 1106
GALERÍA
Se desató el caos en los Emiratos Árabes Unidos después de que el país fuera testigo de las lluvias más intensas de los últimos 75 años, registrándose en algunas zonas más de 250 mm de precipitaciones en menos de 24 horas
COLUMNAS
OPINIÓN
El Ñacas y el Tacuachi
BOLETÍN NOTICIOSO

Ingresa tu correo electrónico para recibir las noticias al momento de nuestro portal.

cine

DEPORTES

Desaparecidos

2021 © RIODOCE
Todos los derechos Reservados.