Gobernador escuchó la propuesta del PAS de eliminar Tenencia: Cuén

Luego que el gobernador Quirino Ordaz Coppel anunciara la eliminación del cobro de la Tenencia para el 2018, el presidente del PAS, Melesio Cuén  afirmó que el mandatario estatal escuchó la demanda del Partido Sinaloense.

Sostuvo que desde la anterior Legislatura,  el PAS había propuesto derogar el pago del impuesto a la Tenencia Vehicular.

La propuesta del PAS no fue conyuntural debido a que el proceso electoral del año 2016, fecha en la que incluso se presentó una iniciativa de ley para eliminar el impuesto, aseguró.

Recordó que al ver que no prosperaba la iniciativa de ley, el pasado 9 de marzo se presentó una iniciativa para que el cobro de la tenencia vehicular se basara en el libro azul, ademas de que en abril se planteó un Punto de Acuerdo para el cobro ya no fuese el valor factura de 250 mil pesos.

Al hacer un recuento de su lucha por buscar eleminar la Tenencia, mencionó que el pasado 11 de mayo se propuso una iniciativa para reformar la Ley de Hacienda del Estado de Sinaloa para eliminar el cobro de Tenencia o Uso de Vehículos.

El pasado 10 de octubre  el PAS volvió a presentar un posicionamiento para reiterar la necesidad de que las comisiones y el Pleno de diputados dieran continuidad al proceso legislativo a todas las iniciativas vigentes que estaban proponiendo la derogación del inpuesto.

 

 

2 Comentarios en “Gobernador escuchó la propuesta del PAS de eliminar Tenencia: Cuén

  1. Sr. Cuen, ¿Tambien escucho tu propuesta de aprobar las cuentas publicas en lo oscurito? y de incrementar impuestos?. No seas demagogo.

  2. —————-no———–mammessss super ******raatttttaaaa***** a otro cuen—to !!!!!! rrrrraaaaatttttttttttttttaaaaaaaaaaaaa !!!!!!! mmaaasssss adornossss?????????????????? raaaaataaaaaa cueeeeennn ya deja ~~~~~~la uas~~~~~~ ********raaaaaaaaattttttttttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa*********

» Riodoce tv

Tiran colchones sucios afuera del Ayuntamiento de Culiacán

» Impreso

Un mexicano entre los 60 talentos mundiales del futbol del futuro

Un mexicano, canterano de Chivas, Sebastián Martínez, entre los 60 talentos mundiales del futuro: Es más completo que Chicharito. El prestigioso diario británico ‘The Guardian’ publicó una lista de los 60 talentos mundiales del futbol que en unos años podrían dar mucho que hablar. Son futbolistas nacidos en el 2001 por lo que ahora todavía […]

Falsos futbolistas: Dionicio Farid y Carlos ‘Kaiser’ Raposo

‘Pie pequeño’, la película que recaudó 65 mdp en un fin de semana

Aprender del 68

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

LMP se impone a LMB: No al Mundial Sub 23

Desde los 11 Pasos » Arturo González

¿Una liga de futbol norteamericana?

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Las manos

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

¿A dónde nos lleva la ‘cuarta transformación’?

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

El invierno de AMLO

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

Ernesto Hernández Norzagaray

Ríos Rojo, el imprescindible

José Antonio Ríos Rojo

Una legislatura llena de esperanza

Ernesto Hernández Norzagaray

El cóctel esperado

José Antonio Ríos Rojo

Hace 50 años

» Ñacas y Tacuachi

197000

Servicio de Uberkiller

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com