PAS insiste ante Senado para que Sinaloa no tenga horario de verano

 

 

El Partido Sinaloense insiste en la petición ante el Senado de la República para que en Sinaloa no aplique el horario de verano.

El diputado del PAS, Rafael Mendoza Zataraín, explicó en tribuna que por esta razón el presidente de la Mesa Directiva, Víctor Antonio Corrales, no asistió a la reunión ordinaria del pleno de este martes, ya que tenía agendada un reunión de trabajo convocada con la Comisión de Energía del Senado de la República.

Junto con el presidente estatal del PAS, Melesio Cuén Ojeda, explicarían a los senadores la iniciativa ciudadana con proyecto de decreto para que el cambio al horario de verano no aplique en Sinaloa.

Recordó que la iniciativa fue presentada desde el 14 de noviembre de 2016, respaldada por la firma de 262 mil 876 ciudadanos, pero el Senado no dictaminó la iniciativa a más tardar el 15 de diciembre de 2016.

Por considerar que el Senado había incurrido en una omisión  legislativa, el PAS interpuso un juicio de amparo ante los tribunales  del Poder Judicial de la Federación, el cual fue ganado, por ello se mandató que las Comisiones Unidas de Energía y Estudios Legislativos elaboren un dictamen de la iniciativa y convocarán a los promoventes a exponer el contenido.

Los comentarios están cerrados.

» Riodoce tv

Caos provoca en CU en Culiacán cierre de la mayoría de los accesos y salidas

» Impreso

El zurdo Amílcar Gaxiola buscará un lugar con los Tomateros

El zurdo Amílcar Gaxiola admite que en esta campaña habrá mayor competencia El lanzador zurdo Amílcar Gaxiola fue una de las incorporaciones a la pretemporada guinda, mostrándose entusiasta por hacerse de un lugar, ya que reconoce que para la venidera campaña, la competencia estará más intensa tanto por el talento que existe entre sus compañeros, […]

Christian Bragarnik, el misterioso argentino que trajo a Maradona

La ola

 Ecos del M68 Parte (4)

Columnas VER MÁS PUBLICACIONES

Zona de contacto » Fernando Ballesteros

Óliver no es un Pérez cualquiera

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Esos parientes

Altares y sótanos » Ismael Bojórquez

Libertad de expresión y nuevo gobierno

Alfabeto QWERTY » Andrés Villarreal

Efemérides: Los días de la noche

Malayerba » Javier Valdez

Malayerba Ilustrada: Nintendo

Opiniones VER MÁS PUBLICACIONES

José Antonio Ríos Rojo

No a la privatización del agua

Ernesto Hernández Norzagaray

La debacle del cuenismo

José Antonio Ríos Rojo

Propuestas para el desarrollo sustentable de Sinaloa

Ernesto Hernández Norzagaray

La derrota de la ley anti-Morena

» Ñacas y Tacuachi

193202

El equipo técnico del Pelusa

Interlucion, +Vector - Autores: Marco Antonio Castillo Del Rincón, Pedro Ricardo Estrada Medina - http://www.interlucion.com http://www.masvector.com